– UST Global y Modyo firman una alianza internacional para impulsar la innovación en los canales digitales y mejorar los negocios online

– Acuerdo exclusivo para acelerar la evolución digital de las empresas

MADRID, 5 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — UST Global, una empresa líder en soluciones para la transformación digital, y Modyo, han anunciado la firma de una alianza internacional para llevar a cabo la promoción de la aceleración digital de las compañías, convirtiéndose en un pilar fundamental para los activos digitales de los clientes. La alianza ofrecerá a sus clientes experiencias únicas creadas por medio de conductas de eficacia que nunca antes se han llevado a cabo.

UST_Global_Logo

Esta alianza va a permitir a UST Global introducir a Modyo como parte de su ecosistema de innovación para activos digitales, donde va a integrarse con los sistemas de sus clientes, además de mejorar la capa de presentación de sus productos principales. Esto creará una huella mundial para las industrias específicas dentro del contexto de la implementación de las soluciones completas a nivel financiero, de seguros, al por menor o de industria más amplia.

Por medio de esta alianza, ambas compañías van a ofrecer un set de tecnologías digitales para la implementación de los portales, soluciones móviles híbridas para sitios públicos, gestión de contenido, creación e implementación de los productos digitales. El acuerdo se ha diseñado para construir los portales de transacción privados, entre otras muchas experiencias digitales personalizadas para sus clientes.

«UST Global es una de las principales compañías de soluciones digitales de todo el mundo. La compañía es famosa por proporcionar tecnologías revolucionarias a las compañías mundiales, y esto complementa el trabajo llevado a cabo en Modyo. La alianza estratégica acelerará nuestras capacidades digitales y capital humano. En la actualidad, al tiempo que ampliamos nuestra colaboración con UST Global, lo hacemos con la confianza en mente de desplegar las mejores soluciones digitales», explicó Juan Manuel Cortes, responsable de ingresos para clientes de Modyo.

Mark Bonnellconsejero delegado de Modyo, comentó acerca de ello: «La capacidad técnica de UST Global y su excelencia como implementador de soluciones digitales de nivel mundial será una fórmula revolucionaria para asegurar que nuestros clientes reciben soluciones de nivel mundial».

Aventajándose de la plataforma de Modyo, las arquitecturas Micro Front End y Microservices, UST Global podrá colaborar con los clientes para diseñar y construir soluciones que lideran las experiencias digitales en varias industrias.

Adolfo Rosadirector de tecnología, innovación y soluciones digitales de UST Global, indicó: «Se trata de una gran oportunidad para UST llevar las últimas innovaciones digitales con Modyo como socio único. Se trata de una plataforma ideal para construir nuevos canales digitales que van a permitir a los negocios crecer de forma eficiente gracias a la cartera de componentes que se han creado por medio de su preparación. También va a simplificar el proceso completo de construcción de nuevos activos digitales».

Luis Zanondirector para Latinoamérica de UST Global, comentó: «Con esta alianza, buscamos fortalecer nuestra proposición de valor en Latinoamérica, construyendo nuevos canales digitales con Modyo. La alianza acelerará todos los sectores, como la banca, seguros y venta al por menor, para mejorar los procesos de captura de nuevos clientes de forma más cercana e intuitiva. Demostrará ser una piedra angular que apoye las relaciones excelentes con los clientes existentes». 

Acerca de Modyo

Modyo es una compañía de software de rápido crecimiento que ayuda a los líderes digitales de las instituciones financieras y grandes empresas a transformar sus canales móviles y web con una plataforma de experiencia digital ligera, rápida y segura. Con 100 empleados repartidos en 3 continentes, estamos acelerando la transformación digital de nuestros clientes y socios. Descubra más por medio de la página web www.modyo.com

Acerca de UST Global

UST Global es un socio tecnológico dedicado a transformar las empresas, las comunidades y las personas que viven en ellas. Operando en 25 países, ofrecemos servicios, productos y plataformas de estrategia de transformación digital listos para el futuro que crean nuevas posibilidades y le ayudan a imaginar lo que vendrá después en la banca y las finanzas, la atención sanitaria, el comercio minorista, la fabricación, los semiconductores, la tecnología y los medios de comunicación. Pero lo que más importa es la profunda asociación que forjamos con usted para resolver los desafíos únicos a los que se enfrenta hoy en día, mientras le preparamos para el mañana. Así estamos juntos. Eso es UST Global. Visítenos en www.UST-Global.com 

Contactos para medios, UST Global:
Tinu Cherian Abraham
+1-(949)-415-9857

Neha Misri
+91-9972631264
[email protected]

Contactos para medios, Estados Unidos:
Suzanne Dawson
S&C PR
+1-646-941-9140
[email protected]

Cecile Fradkin
S&C PR
+1-646-941-9139
[email protected]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/540539/UST_Global_Logo.jpg