América del Sur

Wealth Dynamix es nombrado "facilitador" en las nuevas clasificaciones de la industria que apuntan al panorama patrimonial que cambia rápidamente

LONDRES, 17 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Wealth Dynamix, líder global en soluciones de gestión del ciclo de vida del cliente (CLM), ha recibido un reconocimiento exclusivo en el Mapa del mercado inaugural de Aperture por su solución WDX1. Wealth Dynamix ha sido nombrado "facilitador" tras la evaluación de WDX1, que sigue transformando la gestión del ciclo de vida del cliente en una industria que depende de relaciones profundas e impactantes.

Aperture Wealth Management Market Map

La consultora de estrategias con sede en Suiza ha lanzado el Mapa del mercado para desafiar algunos de los índices más perdurables. La firma establece que su metodología de evaluación se ajusta a la era digital de rápida evolución al considerar no solo la innovación en tecnología y modelos comerciales, sino también el papel fundamental que desempeñan los innovadores en dar una ventaja a las empresas del mercado del sector de gestión patrimonial con muchos matices. A diferencia del Cuadrante Mágico más establecido de Gartner, que elogia a las empresas planeadas en la codiciada "esquina superior derecha", el Mapa del mercado reconoce los roles fundamentales que desempeñan los especialistas digitales en el avance de los gestores de patrimonio e inversiones con diversas propuestas y canales de servicio.

Aperture considera que un "facilitador" es un sistema con la capacidad de "ayudar a los gestores de patrimonio a aumentar su propuesta sin las limitaciones de su actual tecnología y modelo comercial". Esto es esencial en el mercado de gestión patrimonial, donde los sistemas heredados se consideran uno de los mayores obstáculos para implementar una estrategia digital y siguen utilizándose en una gran proporción de empresas.

Al ser uno de los dos "facilitadores" dentro del Mapa del mercado, Wealth Dynamix obtuvo el puntaje más alto en tecnología y habilitación digital. El informe establece: "Existen muchas características buenas en la solución Wealth Dynamix", y señala la provisión de información y herramientas motivadoras de parte de WDX1 que ayudan a los gerentes de relaciones a gestionar mejor a sus clientes.

Gary Linieres, director ejecutivo y cofundador de Wealth Dynamix, expresó: "Nos complace haber sido incluidos en el primer Mapa del mercado y haber sido reconocidos por nuestro papel tan distinto en el avance del sector de gestión patrimonial especializada. El mundo de la riqueza cambia con rapidez, desde los impulsores que apoyan la generación de riqueza hasta la forma en que los clientes eligen interactuar con sus gestores de patrimonio. Las empresas se han visto desafiadas aún más al gestionar clientes a través de sus canales de elección, lo que aumenta la importancia de una gestión efectiva del ciclo de vida y las complejidades de la relación integral con los clientes. Nuestros altos puntajes por aprovechar la tecnología y los modelos comerciales existentes de nuestros clientes reflejan la flexibilidad de nuestras soluciones personalizadas, y la amplia experiencia del sector que aportamos".

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1457511/Wealth_Dynamix.jpg

FUENTE Wealth Dynamix