EE.UU.

EVERSANA™ refuerza el liderazgo de acceso a los mercados mundiales y precios en la expansión europea

CHICAGO, 6 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- EVERSANA™, pionero de los servicios comerciales de próxima generación para la industria mundial de ciencias de la vida, anunció hoy nombramientos clave en toda Europa para fortalecer aún más su posición de liderazgo en el acceso a los mercados y soluciones de precios en todo el mundo.

EVERSANA logo

"Basándose en nuestros datos de precios globales y soluciones de software líderes en la industria, hemos contratado expertos ampliamente reconocidos que no sólo entienden las complejidades de acceso a los mercados en toda Europa, sino que evaluarán e implementarán estratégicamente las soluciones necesarias para que los clientes entren en los mercados europeos, expandiendo su acceso de país a país o listos para comercializarse en todo el mundo," dijo Jim Lang, consejero delegado, EVERSANA. "Con experiencia europea adicional, EVERSANA está en una posición única para activar compromisos de nicho o servicios comerciales a gran escala dentro y fuera de la región."

Douglas Foerster nombrado vicepresidente sénior, Precios y Acceso al Mercado, Europa. Un experto en preparación y comercialización de lanzamientos de acceso a los mercados europeos, la experiencia en acceso a los mercados y precios de Douglas en una amplia gama de áreas terapéuticas incluye neurología, enfermedades infecciosas, nefrología, vacunas y enfermedades raras. Antes de unirse a EVERSANA, Douglas tuvo cargos de liderazgo en organizaciones farmacéuticas establecidas y emergentes y recientemente fue Jefe de Acceso a los Mercados de la UE y Resto del Mundo para Santhera Pharmaceuticals, donde preparó el lanzamiento europeo para la cartera de distrofia muscular de Duchenne y dirigió estrategias europeas de acceso a los mercados para productos de neurociencia en Lupin.

Charles Moun nombrado vicepresidente, Productos, Europa. Charles se une a EVERSANA después de liderar con éxito un equipo global de clientes farmacéuticos en Salesforce y anteriormente liderar los esfuerzos de ventas para Model N en Europa. Charles aporta una profunda experiencia en impulsar la transformación digital con clientes de ciencias de la vida en torno a precios, acceso al mercado, contratación y participación del paciente, así como soluciones de software como servicio (SaaS).

Mark Mulder nombrado vicepresidente, Comercialización, Europa. Mark se une a EVERSANA después de desarrollar con éxito la estrategia comercial y los principales equipos de acceso al mercado, marketing y ventas multicanal en el lanzamiento de una empresa biotecnológica alemana, CO. DON AG, un líder especializado en terapias celulares. Durante su carrera Mark ha lanzado siete nuevas marcas en diferentes áreas terapéuticas, la mayoría de ellas en los principales países de la UE5 mientras trabajaba en Bayer. 

Ya atendiendo a más de 40 clientes farmacéuticos y biotecnológicos europeos, EVERSANA apoya globalmente a más de 500 empresas de ciencias de la vida, y su rápida expansión internacional incluye ahora más de 25 oficinas globales y empleados europeos que trabajan en el Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, España, Irlanda, Bulgaria, Polonia, Italia y Croacia.

Para obtener más información, visite eversana.com.

Acerca de EVERSANA™

EVERSANA™ es el proveedor líder de servicios globales para la industria de las ciencias de la vida. Las soluciones integradas de la empresa están arraigadas en la experiencia del paciente y abarcan todas las etapas del ciclo de vida del producto para ofrecer valor sostenible a largo plazo para pacientes, proveedores de atención médica, socios de canal y pagadores. La compañía sirve a más de 500 organizaciones, incluyendo empresas emergentes innovadoras y compañías farmacéuticas establecidas, para promover soluciones de ciencias de la vida para un mundo más saludable. Para obtener más información sobre EVERSANA, visite eversana.com o conecte a través de LinkedIn y Twitter.

CONTACTO:
Sarah Zwicky
[email protected]
+1 414.434.4691

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/826977/Eversana_Logo.jpg