EE.UU.

Timex Group y adidas anuncian acuerdo global de licenciamiento

MIDDLEBURY, Connecticut, 6 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Timex Group, líder mundial en fabricación de relojes, y adidas, líder global en la industria de bienes deportivos, han celebrado un acuerdo global de licenciamiento para relojes. Timex Group diseñará, fabricará y distribuirá relojes en todo el mundo bajo la marca adidas Originals. La primera colección llegará al mercado a principios de 2022. 

adidas logo

"No podríamos estar más emocionados de dar la bienvenida a adidas a nuestro portafolio de marcas", afirmó Tobias Reiss-Schmidt, presidente y director ejecutivo de Timex Group. "Hay pocas marcas verdaderamente icónicas, y adidas, con su rica historia y estilo auténtico, se encuentra en la cima de la lista. Observamos un fuerte y creciente interés por los relojes entre los jóvenes milenials y de la generación Z, y esperamos presentar nuestra colección de relojes adidas Originals a esta próxima generación de consumidores".

El lanzamiento de la nueva gama en la primavera boreal de 2022 combinará la experiencia en fabricación y diseño de relojes de Timex Group con la inspiración cultural callejera y la atención a la sostenibilidad de adidas Originals. Se venderá en tiendas propias de adidas, filiales y por comercio electrónico, y a través de la red de distribución global de Timex Group. 

Acerca de Timex Group
Timex Group diseña, fabrica y comercializa relojes innovadores en todo el mundo. Timex Group es una empresa privada con sede en Middlebury, Connecticut con múltiples unidades operativas y más de 3.000 empleados en todo el mundo. Como una de las empresas de relojes más grandes del mundo, las compañías que forman parte de Timex Group producen relojes bajo una serie de marcas bien reconocidas como Timex, Nautica, Guess, Gc, Ted Baker, Salvatore Ferragamo, Versace, Versus, Missoni, Furla y adidas.

Únase a Timex en las redes sociales: @timex.
Para obtener más información, por favor, visitehttp://timexgroup.com.

Acerca de adidas
adidas es un líder global en la industria de los bienes deportivos. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, la empresa emplea a más de 62.000 personas en todo el mundo y generó ventas por EUR 19.800 millones en 2020. 

CONTACTO: Timex Group
Michala Oestereich 
[email protected] | [email protected]

Timex Group Logo

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1503488/Badge_of_Sport_Remastered_BWp.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1503489/Timex_Group_Black_OnWhite_RGB__1.jpg

 

FUENTE Timex