EE.UU.

Turtle Beach revela sus nuevos auriculares para videojuegos Recon 500, los primeros con altavoces duales Eclipse de 60 mm

WHITE PLAINS, Nueva York, 6 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Turtle Beach (NASDAQ: HEAR), la marca líder en accesorios de audio y auriculares para videojuegos, presentó hoy el Recon 500 como una innovadora incorporación a su popular línea de auriculares para videojuegos Recon. Los Recon 500 presentan los primeros altavoces duales Eclipse™ de 60 mm patentados por Turtle Beach y los auriculares hechos a medida con inyección de compuesto de madera AccuTune™ que se combinan para ofrecer una calidad de sonido sin precedentes en todas las frecuencias. Los Recon 500 también cuentan con el micrófono TruSpeak™ con cancelación de ruido de Turtle Beach, así como con las almohadillas de espuma con memoria, la tecnología ProSpecs™ compatible con anteojos, y un marco liviano que brinda una comodidad extraordinaria. Los Recon 500 cuentan con una interfaz de audio estándar de 3.5 mm para conectividad multiplataforma con Xbox One, Xbox Serie X|S, PlayStation®, PlayStation®4, Nintendo Switch™, PC y dispositivos móviles compatibles. Con un precio sugerido por el fabricante (MSRP) de $79.95, los Recon 500 son una excelente elección para los jugadores de videojuegos que buscan elevar su desempeño con unos auriculares potentes y asequibles. Disponibles en colores Negro y Camuflado Ártico, los fanáticos ya pueden comprar de forma anticipada los Recon 500 en tiendas participantes y en turtlebeach.com. Los auriculares para videojuegos Recon 500 de Turtle Beach se lanzarán en Norteamérica el 30 de mayo de 2021, y en tiendas participantes en toda Europa el 18 de junio de 2021.

Turtle Beach (www.turtlebeach.com) is a leading gaming accessory brand offering a wide selection of cutting-edge, award-winning gaming headsets. Whether you're a professional esports athlete, hardcore gamer, casual player, or just starting out, Turtle Beach has the gaming headset to help you truly master your skills. Innovative and advanced technology, amazing high-quality gaming audio, crystal-clear communication, lightweight and comfortable designs, and ease-of-use are just a few features that make Turtle Beach a fan-favorite brand for gamers the world over. Designed for Xbox, PlayStation®, and Nintendo consoles as well as for PC, Mac®, and mobile/tablet devices, owning a Turtle Beach gaming headset gives you the competitive advantage. Hear Everything. Defeat Everyone.™ The Company's shares are traded on the Nasdaq Exchange under the symbol: HEAR.

Conozca aquí el comunicado de prensa multimedia interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/8726155-turtle-beach-recon-500-gaming-headset/

"Con nuestros nuevos altavoces duales patentados Eclipse™, Turtle Beach es una vez más el primero en el mercado con una tecnología de audio para videojuegos revolucionaria que hace que los Recon 500 sean unos de los auriculares con mejor sonido", mencionó Juergen Stark, presidente y director ejecutivo de Turtle Beach Corporation. "Los Recon 500 ofrecen algunos de los avances de ingeniería más impresionantes que han logrado nuestros auriculares para videojuegos de la serie Recon. Redefinen lo que los jugadores esperarían de unos auriculares a este precio, ofreciendo un diseño innovador, un rendimiento de audio magistral y una comodidad lujosa".

Los jugadores pueden experimentar una revolución en el audio para videojuegos con los Recon 500. Los nuevos altavoces duales patentados Eclipse™ de 60 mm de Turtle Beach separan las frecuencias altas y bajas para un audio de juego ultradetallado en un escenario de sonido potente. Los auriculares Recon 500 están diseñados con precisión e inyectados con compuesto de madera AccuTune™, lo que brinda una acústica mejorada para una irradiación de sonido realista. El micrófono extraíble con cancelación de ruido TruSpeak™ ofrece una comunicación confiable, clara y de nivel profesional con los compañeros de equipo y otros jugadores, y los controles en la oreja ponen el volumen y el silencio del micrófono al alcance de la mano cuando se necesitan.

Para mayor comodidad, las suaves almohadillas de espuma con memoria envueltas en una tela deportiva altamente transpirable rodean a los poderosos altavoces del Recon 500, lo que les permite a los jugadores mantenerse frescos en el fragor de la batalla. La diadema ajustable reforzada con metal de los Recon 500 está diseñada para durar sin dejar de ser liviana y flexible para mantenerse cómoda durante largas sesiones de juego, y el diseño patentado ProSpecs™ compatible con anteojos de Turtle Beach elimina la presión de las gafas para agregar más comodidad mientras se juega.

Para obtener más información acerca de los últimos productos y accesorios de Turtle Beach, visite www.turtlebeach.com y asegúrese de seguir a Turtle Beach en TikTok, Twitter, Instagram y Facebook.

Acerca de Turtle Beach Corporation

Turtle Beach Corporation (https://corp.turtlebeach.com) es uno de los principales proveedores de accesorios para juegos del mundo. La marca Turtle Beach (www.turtlebeach.com) es conocida por ser pionera en el mercado con funcionalidades e innovaciones patentadas en auriculares de alta calidad, impulsados por la comodidad para todos los niveles de jugadores, lo que la convierte en la marca favorita de los fanáticos y líder del mercado de audio para consolas de videojuegos durante la última década. La marca ROCCAT de Turtle Beach (www.roccat.com) combina la innovación alemana amante de los detalles con una pasión genuina por diseñar los mejores productos para videojuegos de PC. Bajo la marca ROCCAT, Turtle Beach crea teclados, ratones, auriculares, alfombrillas para ratón y otros accesorios para PC galardonados. La marca Neat Microphones de Turtle Beach (www.neatmic.com) crea micrófonos USB y analógicos de alta calidad para jugadores, retransmisores de contenido y profesionales que adoptan tecnología y diseño de vanguardia. Las acciones de Turtle Beach se cotizan en Nasdaq Exchange bajo el símbolo: HEAR.

Nota cautelar acerca de las declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa incluye información y declaraciones prospectivas en el sentido definido por las leyes federales de valores. Excepto por la información histórica contenida en este comunicado, las declaraciones en este comunicado pueden constituir declaraciones prospectivas con respecto a suposiciones, proyecciones, expectativas, objetivos, intenciones o consideraciones sobre eventos futuros. Declaraciones que contienen las palabras "puede", "podría", "podrá", "debería", "creer", "esperar", "anticipar", "planificar", "estimar", "objetivo", "meta", "proyecto", "intención" y expresiones similares, o los negativos de las mismas, constituyen declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, que podrían hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de los contenidos en cualquier declaración prospectiva. Las declaraciones prospectivas se basan en las consideraciones y expectativas actuales de la administración, así como en las suposiciones realizadas por la administración y en la información actualmente disponible para esta.

Si bien la compañía cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, no puede haber garantías de que sus objetivos y estrategia se cumplirán. Numerosos factores, incluidos los riesgos y las incertidumbres, pueden afectar los resultados reales y pueden hacer que los resultados difieran considerablemente de los expresados en las declaraciones prospectivas realizadas por la compañía o en su nombre. Algunos de estos factores incluyen, entre otros, los riesgos relacionados con las incertidumbres sustanciales inherentes a la aceptación de productos existentes y futuros, la dificultad de comercializar y proteger nuevas tecnologías, el impacto de productos y precios competitivos, las condiciones generales de negocios y económicas, los riesgos asociados con la expansión de nuestro negocio, incluida la integración de cualquier empresa que adquiramos y la integración de dichas empresas dentro de nuestro control interno sobre informes y operaciones financieras, nuestro nivel de endeudamiento, la liquidez de la compañía y otros factores discutidos en nuestros registros públicos, incluidos los factores de riesgo indicados en el informe anual más reciente de la compañía en el formulario 10-K, el informe trimestral en el formulario 10-Q y otros informes periódicos de la compañía. Excepto según lo requiera la ley aplicable, incluidas las leyes de valores de los Estados Unidos y las reglas y regulaciones de la Comisión de Bolsa y Valores, la compañía no tiene la obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva después de la fecha de este comunicado, ya sea como resultado de nueva información, desarrollos futuros o de otro tipo.

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/663498/Turtle_Beach_Corporation_Logo.jpg

FUENTE Turtle Beach Corporation