Centro América

Knight-Hennessy Scholars anuncia nuevos becarios en su cohorte de 2021

-Knight-Hennessy Scholars anuncia nuevos becarios en su cohorte de 2021 que representan a 26 países y 37 programas de posgrado en Stanford

STANFORD, Calif., 6 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- El programa Knight-Hennessy Scholars (https://kh.stanford.edu/) de la Universidad de Stanford anunció su cohorte de 76 nuevos becarios en 2021, con estudiantes de 26 países, cursando títulos en 37 programas de posgrado en las siete escuelas de posgrado de Stanford. A los 76 nuevos becarios se unirán cinco becarios aplazados desde 2020, con lo que el tamaño de la cohorte asciende a 81. Los perfiles de los 2021 Knight-Hennessy Scholars están aquí (https://kh.stanford.edu/program/scholars) y las estadísticas resumidas están aquí (PDF LINK).  

Denning House. Photo Credit: Henrik Kam

El programa Knight-Hennessy Scholars cultiva y apoya a una comunidad altamente comprometida, multidisciplinaria y multicultural de estudiantes graduados de toda la Universidad de Stanford, y ofrece una colección diversa de experiencias educativas, preparando a los graduados para abordar los desafíos complejos a los que se enfrenta el mundo. Los Knight-Hennessy Scholars participan en el King Global Leadership Program y reciben hasta tres años de apoyo financiero para llevar a cabo un programa de posgrado en cualquiera de las siete escuelas de posgrado de Stanford.

"En un momento en que la humanidad se enfrenta a desafíos difíciles que van desde la pandemia hasta el cambio climático y la justicia racial, estamos encantados de dar la bienvenida a un conjunto de becarios decididos a contribuir a encontrar soluciones y hacer un mundo mejor", dijo John L. Hennessy, presidente emérito y director de Shriram Family del programa Knight-Hennessy Scholars.

El programa se esfuerza por desarrollar líderes transformadores que tengan una fuerte perspectiva intercultural, creen una visión audaz para el futuro, inspiren a los demás a través de sus palabras y acciones, y estén comprometidos con un bien mayor. El King Global Leadership Program proporciona una colección de experiencias de construcción comunitaria, talleres interactivos, reuniones con líderes globales y oportunidades de desarrollo personal.

El programa Knight-Hennessy Scholars no tiene cuotas ni restricciones basadas en la región, o la universidad, el campo de estudio o la aspiración profesional. Entre los nuevos becarios de 2021, el 57% son mujeres y el 46% poseen un pasaporte de un país no estadounidense. El 56% de los becarios estadounidenses se identifican como una persona de color, y el 11% han servido en el ejército estadounidense. Los becarios obtuvieron títulos de pregrado en 16 instituciones internacionales y 32 estadounidenses. El 20% es el primero de su familia en asistir a la universidad. 

La cohorte inaugural se inscribió en 2018, y la cuarta cohorte eleva el número total de becarios a 270 hasta la fecha. El programa eventualmente aumentará la participación de becarios a 100 por año. Los becarios son seleccionados en base a su demostración de independencia de pensamiento, liderazgo intencional y una mentalidad cívica. "Cada becario es seleccionado para agregar una perspectiva única a la cohorte, contribuyendo a una comunidad altamente multicultural y multidisciplinaria", dijo Tina Seelig, Directora Ejecutiva del programa Knight-Hennessy Scholars.

La solicitud para la cohorte de 2022 se abrirá el 1 de agosto y termina el 6 de octubre. El programa ofrece sesiones de información online para describir la comunidad, el programa y el proceso de admisión.

Acerca de Knight-Hennessy Scholars

Anunciado en 2016, el programa lleva el nombre de Phil Knight, MBA '62, filántropo y cofundador de Nike Inc., y John Hennessy, presidente de Alphabet Inc. y presidente de Stanford (2000-2016). Knight-Hennessy Scholars es la beca de posgrado totalmente dotada más grande del mundo.

Knight-Hennessy Scholars at Stanford University

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1502472/DenningHouse.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1502473/Knight_Hennessy_Logo.jpg