EE.UU.

The Adecco Group designa a John Morgan presidente de LHH

NUEVA YORK, 5 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- LHH ha designado presidente a John Morgan, quien ocupará el cargo a partir del 1 de julio. El Sr. Morgan, que actualmente se desempeña como director de operaciones y director de Mercados Establecidos, ha sido responsable de todas las operaciones globales en toda la cartera de LHH, y ha liderado algunos de los proyectos con clientes más importantes de la empresa durante los últimos 16 años.

Ranjit de Sousa, el actual presidente, ha decidido dejar su cargo a fines de junio. El Sr. de Sousa fue ascendido a presidente de LHH en 2018, después de haber desempeñado otros cargos de liderazgo en la organización desde 2005. Durante su ejercicio, LHH logró un crecimiento líder en la industria gracias al desarrollo de los mejores talentos en toda la organización y de soluciones nuevas e innovadoras para empresas e individuos, entre ellas, Ezra, una aplicación móvil de orientación lanzada en 2019 que conecta fácilmente a los empleados con orientadores profesionales de LHH de primer nivel en todo el mundo.

"Me emociona que John Morgan haya aceptado asumir el cargo de presidente de LHH", afirmó el Sr. de Sousa. "John y yo trabajamos juntos a lo largo de los años para ofrecer valor a nuestros clientes, y desarrollar y mantener nuestra impactante cultura de empleados. Él encarna nuestra misión y nuestro objetivo: marcar una diferencia y ofrecer oportunidades para que las personas prosperen en el lugar de trabajo y hagan que el futuro funcione para todos. Con su liderazgo visionario y su desempeño inigualable que ha fortalecido las actividades comerciales en las Américas y en todas las operaciones globales, John está listo para llevar a LHH al siguiente nivel".

El Sr. Morgan ha sido fundamental para liderar la transformación digital de la empresa y crear una cultura de innovación, a la vez que ha ayudado a propiciar un futuro crecimiento a gran escala. Con el Sr. de Sousa, ayudó a transformar a LHH en la subsidiaria con el mejor desempeño de The Adecco Group, y en los últimos dos años logró que fuera la mejor en la historia de la empresa, con un crecimiento sostenido de dos dígitos.

"Durante los últimos 16 años, John ha aportado un liderazgo estratégico y visionario siempre priorizando al cliente. Como líder, ha impulsado la innovación, ha cumplido y superado los objetivos de rentabilidad y ha ayudado a establecer la mejor organización de servicios de LHH a nivel global, que hoy marca una diferencia para las vidas de más de medio millón de candidatos cada año", afirmó Sergio Picarelli, presidente de la Unidad Comercial Global de Soluciones de Talento de The Adecco Group. "También queremos agradecer a Ranjit por formar un sólido equipo de liderazgo, reposicionar a LHH en línea con la evolución del mercado e impulsar la innovación y el crecimiento líder en el mercado. Con la experiencia de John, seguiremos desarrollando los logros de LHH y transformando carreras a través de nuestras soluciones integrales".

El Sr. Morgan, un experto asesor de gestión con más de 20 años de experiencia en servicios profesionales, cuenta con una licenciatura en psicología, una maestría en psicología industrial y organizacional de la Universidad Estatal de Montclair, y un certificado de MBA ejecutivo de INSEAD. Vive en North Caldwell, Nueva Jersey, con su esposa y sus dos hijos.

Acerca de LHH
En el mercado actual, las organizaciones están descubriendo la necesidad de dirigir su atención hacia adentro para encontrar su futuro talento. En LHH, ayudamos a las empresas a descubrir las posibilidades en sus empleados. A través de evaluaciones, orientación, capacitación y transición, las empresas pueden advertir el potencial desaprovechado dentro de su propia fuerza laboral, lo que genera un aumento de la productividad, la confianza y la afinidad con la marca.  Como división de The Adecco Group, la empresa líder en asesoramiento y soluciones de talento a nivel mundial, los 4.000 orientadores y colegas de LHH trabajan con más de 12.000 organizaciones en más de 60 países de todo el mundo. Marcamos una diferencia para todos con los que trabajamos, y lo hacemos a escala global. Contamos con la experiencia local, la infraestructura global y la tecnología líder en la industria para gestionar la complejidad de las iniciativas fundamentales de la fuerza laboral y los desafíos de la transformación. Es por eso que el 60 % de las empresas de Fortune 500 eligen trabajar con nosotros. Para obtener más información, visite: www.lhh.com 

Acerca de The Adecco Group
The Adecco Group es la empresa líder en asesoramiento y soluciones de talento del mundo. Nos impulsa un objetivo poderoso: hacer que el futuro funcione para todos, y todos los días posibilitamos más de 3,5 millones de carreras. Capacitamos, desarrollamos y contratamos talento en 57 países, lo que permite a las personas y organizaciones adoptar el futuro del trabajo. Como empresa de Fortune Global 500, lideramos con el ejemplo y generamos un valor compartido que impulsa las economías y forma mejores sociedades. Nuestra cultura empodera a nuestros 30.000 empleados y nos enorgullece haber sido elegidos de manera continua como uno de los "Mejores lugares de trabajo del mundo".

The Adecco Group AG tiene su sede en Zúrich, Suiza (ISIN: CH0012138605), cotiza en la bolsa de valores SIX Swiss Exchange (ADEN) e incluye tres unidades comerciales globales: Adecco, Talent Solutions y Modis. 

Para obtener más información, contacte a:

Liliana Chacon-Menay
vicepresidenta general de Comunicaciones
LHH
+1 703.220.6868
[email protected]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/511728/Lee_Hecht_Harrison_Logo.jpg

FUENTE LHH