EE.UU.

ASTOUND Group, innovador en experiencia de marca, lanza ASTOUND Sports & Venues

PORTLAND, Oregon, 5 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- ASTOUND Group anunció la formación de ASTOUND Sports & Venues, una empresa especializada que ofrece experiencias de clase mundial a fanáticos del deporte y asistentes a eventos de la actualidad.

Consolidada como una agencia de experiencia de marca galardonada, tras haber trabajado durante dos décadas para algunas de las marcas más reconocidas del mundo, ASTOUND completó hace poco varios proyectos en el Allegiant Stadium de Las Vegas, construido recientemente. ASTOUND también ha desarrollado importantes proyectos para clientes globales como Nike, Maple Leaf Sports & Entertainment y adidas. 

"Estamos felices de ingresar a este increíble y emocionante espacio", comentó Brandon Clark, director de Marketing de ASTOUND. "A medida que los fanáticos regresan a los estadios en todo el mundo, la urgencia de ofrecer experiencias memorables es primordial. Nuestra fama de crear experiencias únicas en representación de las marcas más exitosas del mundo es única, y esperamos llevar esa perspectiva a nuestros clientes".

"La optimización de una experiencia de seguidores y visitantes totalmente integrada se ha convertido en un motor de valor fundamental para las empresas en este espacio", señaló Dale Morgan, director ejecutivo de ASTOUND. "ASTOUND Sports & Venues es una solución de única fuente para ligas, clubes, estadios y centros. Partiendo de conceptos innovadores, diseño, fabricación y experiencias digitales hasta llegar a la ejecución, nuestra capacidad de trabajar de manera integral facilita el proyecto para el cliente y ofrece una experiencia superior".

Clark dirigirá la nueva empresa como director de ASTOUND Sports & Venues tras haber dirigido recientemente el marketing de los Raiders de Las Vegas de la NFL. La empresa también incorporó hace poco al excomisionado de la Liga Canadiense de Fútbol y ejecutivo de la UFC Tom Wright como presidente ejecutivo de la junta y presidente general. 

Acerca de ASTOUND Group

ASTOUND es una agencia estadounidense que se especializa en experiencia de marca y crea momentos memorables para los clientes y sus audiencias. Los servicios de ASTOUND incluyen estrategia de marca y eventos y entornos creativos experienciales, experiencias digitales, diseño y manufactura minorista y fabricación arquitectónica de última generación, así como diseño y creación de exposiciones comerciales.  Las oficinas de la agencia se encuentran en Toronto, Las Vegas, Los Ángeles, Milwaukee y Portland. Las instalaciones de producción propia están ubicadas en ambas costas, oriental y occidental. 

 

ASTOUND, a North American brand experience agency and next-generation leader in technology-driven experiences, launches ASTOUND Sports & Venues, a dedicated division connecting teams and venues to their fans. (PRNewsfoto/Astound Group)

Video: https://www.youtube.com/watch?v=d2azsoQJyOk
Video: https://www.youtube.com/watch?v=HNsHZsew4YA
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1503191/ASTOUND_Logo.jpg

FUENTE Astound Group