Centro América

Absen organiza con éxito un seminario web global sobre soluciones de estudios virtuales

SHENZHEN, China, 30 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Absen organizó un seminario web global este jueves para destacar sus soluciones de estudios virtuales. El seminario web fue presentado por Christian Czimny, de Absen Alemania, y contó con la compañía de Totti Chen, director ejecutivo de Digital Fun, Wayne Romanowski de Producción de Video en 4 Wall Entertainment, Rene Amador, fundador y director ejecutivo de AR Wall, y Feifan Lu, especialista de productos de Absen. El grupo exploró la nueva tecnología a la que muchos profesionales del campo audiovisual han recurrido para crear contenido más atractivo visualmente.

Estudio cinematográfico - TransQuebec inc, Canadá, por Absen (PRNewsfoto/Absen.com)

El estudio virtual no alberga más misterio que el uso de "LED en las cámaras"

Hubo un punto destacado en el comienzo, cuando Romanowski describió el estudio Virtual con "LED en las cámaras", explicación que fue secundada por Czimny debido a  que mucha gente teme al estudio virtual porque suena nuevo. Romanowski, un experto sénior de la industria que comenzó a utilizar productos LED de Absen en 2005, reveló que no es un recurso tan misterioso y que no hay necesidad de temer a la nueva tecnología.

Encuentre a los profesionales adecuados para hacer que el estudio virtual sea rentable

El seminario web también ofreció sugerencias sobre la implementación de plataformas virtuales LED por primera vez. Según Amador, encontrar un equipo profesional, un integrador o una compañía especializada en soluciones de estudios virtuales es imprescindible. "Contar con una persona que comprenda todo el proceso, incluso si estamos trabajando de manera remota y simplemente le podemos ayudar de esa manera, será realmente fundamental para hacer que el estudio virtual sea rentable". Es imperativo que los profesionales del campo audiovisual sepan cómo implementar la tecnología LED en sus proyectos.

Show Imaging, Estados Unidos, por Absen (PRNewsfoto/Absen.com)

Capacidad de Absen para ofrecer soluciones de estudios virtuales

Feifan Lu presentó los productos y soluciones de Absen para estudios virtuales, que incluyen PL2.5 Pro, AX1.5, MR4.8 y JP4.8. Todas las soluciones de Absen cuentan con una frecuencia de fotogramas y una tasa de actualización extremadamente altas que ayudan a reducir los problemas visuales y a cumplir con los estándares avanzados de la industria. Cada uno de estos productos es seleccionado cuidadosamente por los gerentes de productos de Absen, y ellos creen que el estudio virtual es el camino a seguir.

En general, el seminario web fue un éxito y obtuvo un total de 848 visitas. Este fue el inicio de una serie global acerca de las soluciones de estudios virtuales de Absen que irá seguida de una mesa redonda titulada "LED en las cámaras" programada para el 19 de mayo de 2021. También se están planificando eventos futuros. Absen espera tener más conversaciones con integradores y expertos de la industria de todo el mundo. Para obtener más información sobre los estudios virtuales, por favor, visite www.absen.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1500909/Absen1.jpg
   
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1500910/Absen2.jpg

 

 

FUENTE Absen.com