Centro América

El Nuevo Libro de Gigi Bedwell Poesías 2020-21: El Secreto de Emociones: Pensamientos y Sentimientos con Profundidad de Corazón, Alma y Espíritu, un Gran Poemario Sobre lo Maravillosa que es la Vida

MIAMI, 30 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Poesías 2020-21: El Secreto de Emociones: Pensamientos y sentimientos con profundidad de corazón, alma y espíritu por Gigi Bedwell de la editorial Page Publishing, nos entrega 33 poemas plenos de veracidad, de reflexión sobre la vida y cómo cada vivencia es necesaria para que todo lo que nos rodea fluya en la dirección correcta.

http://es.pagepublishing.com/books/?book=poesias-2020-21-el-secreto-de-emociones

La autora nace en Concepción, Chile, conocida como la capital del sur del país. Tiene doble nacionalidad chilena-estadounidense, y reside en Miami, Florida, desde hace varias décadas. Gigi Bedwell emigró a los Estados Unidos con su familia en 1980.

Realizó sus estudios en Chile y en EE. UU. Hoy dedicada al arte de escribir poéticamente. Un arte y sueño de toda la vida, y decir que:

"Nunca es tarde para cumplir metas, haciendo realidad escribiendo poemas con inspiración, pensamientos dedicados hacia la naturaleza y de la vida, con amor y emociones".

Este libro de Poesías 2020-21: El Secreto de Emociones con sus 33 poemas es la inspiración profunda de sentimientos y pensamientos dedicados hacia la naturaleza y de la vida. Secuencias y matices dando colores y movimientos a su entorno, de la belleza natural y de la propia existencia que nos otorga el universo.

Gigi Bedwell tiene el sentir de expresar, a través de la escritura, sensaciones que toca el corazón de los lectores y los lleva a su viaje interior de emociones de amor, caminando por senderos hermosos, observando paisajes, el alma y espíritu, acompañado de la Presencia Divina.

Publicada por Page Publishing, el sublime libro de Gigi Bedwell, Poesías 2020-21: El Secreto de Emociones: Pensamientos y sentimientos con profundidad de corazón, alma y espíritu, nos trae un compendio de poemas sobre la vida y la ventaja de poder apreciarla siempre desde la óptica natural y pacífica.

Para los lectores que deseen experimentar esta gustosa y aleccionadora experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Poesías 2020-21: El Secreto de Emociones: Pensamientos y sentimientos con profundidad de corazón, alma y espíritu en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1499133/Gigi_Bedwell.jpg

 

FUENTE Page Publishing