Centro América

XP-PEN rediseña la marca y lanza una nueva serie: Deco Fun

SHENZHEN, China, 29 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Durante abril de 2021, XP-PEN, el reconocido proveedor de tabletas gráficas y pantallas interactivas, está trabajando en su renovación de marca con Siegel+Gale, la consultora líder en estrategia, diseño y experiencia de marca. Siegel+Gale forma parte del Grupo Omnicom, que cotiza en NYSE y es el grupo de comunicaciones integradas más grande del mundo. Emplea a más de 75.000 personas en todo el mundo y presta servicios a más de 5.000 marcas en más de 100 países y regiones, sus agencias han sido reconocidas de tiempo atrás como algunas de las agencias de publicidad y desarrollo de marca más creativas del mundo. Con más de 50 años de experiencia, Siegel+Gale, como consultora de marca líder de Omnicom, ha ayudado a muchas marcas de renombre mundial en las industrias de electrónica de consumo, internet y tecnología. Entre sus clientes se encuentran Google, Adobe, Microsoft, AMD, HP, SAP y más. La cooperación entre XP-PEN y Siegel+Gale para la renovación de la marca tiene como objetivo desarrollar una marca aspiracional en la industria global de las tabletas gráficas y la pantallas gráficas.

La recientemente lanzada Deco Fun está hecha para usuarios de múltiples escenarios: aprendizaje en línea, reuniones remotas, juegos y dibujo.

El uso de la tableta gráfica Deco Fun para el aprendizaje remoto les permite tanto a los estudiantes como a los maestros compartir pensamientos e ideas en tiempo real. Las infinitas brochas y colores, y las opciones de patrones, les permite a los usuarios crear y compartir tutoriales y presentaciones sin esfuerzo. En reuniones remotas, Deco Fun les permite a los usuarios expresar puntos importantes con mayor efectividad, escribiendo o bosquejando el contenido compartido con gráficos y comentarios. Los usuarios incluso pueden usar la Deco Fun para firmar documentos digitalmente con rapidez. Usar la Deco Fun para jugar OSU! les permitirá seguir mejor el ritmo y lograr ubicarse en los rankings. La rápida respuesta de su mouse ayudará a los usuarios a superar sus niveles de jugadores.

Deco Fun es compatible con Android, Chrome OS, Linux, Windows y Mac OS, y es compatible con Microsoft Office, Zoom, Skype, Adobe, Photoshop, SAI y muchos más. Está disponible en tres tamaños y cuatro colores, para satisfacer las preferencias y necesidades personales de los usuarios.

La serie Deco Fun estará disponible en Amazon.com y otros socios autorizados de XP-PEN a partir de abril.

Artist Pro 16 TP, XP-PEN se asoció con el reconocido artista SHAN JIANG, quien ha cooperado con importantes marcas de clase mundial. Esta pantalla gráfica, que se estará lanzando próximamente, cuenta con una combinación perfecta de control multitáctil y una pantalla 4K de alta resolución, la cual ofrece una experiencia natural con múltiples tecnologías avanzadas.

XP-PEN y la cooperación Siegel+Gale tienen como objetivo construir el futuro de la marca juntos (PRNewsfoto/XP-PEN)

XP-PEN, a través de su colaboración con Siegel+Gale, la consultora de marcas líder a nivel mundial, ofrecerá a los consumidores una nueva imagen con su serie de productos y servicios que encarnan la convicción de que su marca, "Dream ·Brave· True" (soñadora, audaz y real), es aspiracional entre las tabletas gráficas y pantallas gráficas de la industria.

Acerca de XP-PEN:

XP-PEN es una marca de renombre internacional que se especializa en la producción, I+D y ventas de tabletas gráficas, pantallas gráficas y lápices ópticos. Nuestro equipo está comprometido con la innovación continua, con el objetivo de incorporar a cada artista en la era digital con herramientas y tecnología que se adapten a sus necesidades individuales.

No dude en comunicarse con nosotros a través de [email protected].

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1500021/Deco_Fun.mp4 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1500022/XP_PEN_Siegel_Gale_s_cooperation_aims_build_future_brand.jpg

 

FUENTE XP-PEN