Centro América

El líder mundial en tecnología AUKEY gana los premios de diseño iF 2021 y Red Dot

SHENZHEN, China, 29 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- El líder de tecnología global AUKEY® continúa su racha ganadora con los premios mundiales de este año iF DESIGN AWARD 2021 y Red Dot Design Award, obteniendo seis premios de diseño excepcionales para un innovador portabicicletas plegable para interiores, AUKEY PowerStudio 300, una lámpara LED inteligente multicolor y tres modelos de auriculares inalámbricos de alta calidad de sonido realista y batería de larga duración.

Global technology leader AUKEY was once again a multiple winner of this year’s world-renowned iF DESIGN AWARD 2021 and Red Dot Design Award, scooping six outstanding design prizes for an innovative indoor foldable bike rack, AUKEY PowerStudio 300, a multi-color smart LED lamp, and three models of high sound quality, long battery life true wireless earbuds.

"Estamos encantados de que nuestros diseños sean reconocidos continuamente en el escenario mundial", explicó Li Yongzhu, director del equipo de diseño de AUKEY. "El equipo de diseñadores de AUKEY proviene de diversos orígenes culturales, lo que permite que una mayor variedad de ideas de diseño de productos y marcas salgan a la luz a través de la colaboración. Nuestros diseños son innovadores, minimalistas, amigables y fiables y nuestro objetivo es hacer la vida cotidiana un poco más agradable al resolver los puntos débiles mientras se mantiene fiel a la estética práctica y elegante".

Durante décadas, los respetados premios de diseño iF y Red Dot han sido sinónimo de excelencia en el diseño entre los círculos creativos globales. Este año, más de 60 países estuvieron representados con más de 10.000 presentaciones de diseños. De este masivo fondo de proyectos, AUKEY se llevó a casa seis codiciados premios: dos iF Design Awards y cuatro Red Dot Design Awards.

Las dos entradas victoriosas del iF DESIGN AWARD 2021 son:

  • El diseño a prueba de rayones del portabicicletas plegable para interiores HD-C90 es un excelente ejemplo de forma y función de producto bien equilibradas que luce la pieza con su estética minimalista mientras hace el trabajo para el que fue diseñado. Una viga plegable y retráctil permite que los distintos anchos de manillar de las bicicletas fixie, de carretera, de montaña y de ciudad se adapten cómodamente a este portabultos sin dañar las paredes. El ángulo de los brazos del portaequipajes se ajusta con solo presionar un botón, lo que garantiza que las bicicletas de hasta 48,5 libras (23 kg) quepan en posición horizontal. Un soporte para teléfono para automóvil de la misma serie HD-C90 estará disponible en Amazon en agosto.
  • El diseño robusto de la estación eléctrica portátil AUKEY PowerStudio 300 quedaría genial en cualquier sala de estar, pero la increíble funcionalidad de este producto no debe pasarse por alto. Para los amantes de la vida al aire libre, esta solución maravillosamente diseñada es ideal. La batería se recarga completamente en solo dos horas y media y un avanzado sistema de enfriamiento AeroZ proporciona una salida eléctrica segura y continua de 100W. Los múltiples tipos de conectores de Powerstudio se adaptan a la mayoría de los dispositivos, incluidos los paneles solares, y casi todas las necesidades de carga están cubiertas.

Y los cuatro ganadores de los prestigiosos 2021 Red Dot Design Awards son:

  • La LT-T21 es una elegante lámpara inteligente LED multicolor, compatible con Alexa y Google Assistant, con ajuste de luz sincronizado con la aplicación 'AUKEY Home'.
  • Los audífonos inalámbricos EP-T25 TWS Bluetooth 5.0 IPX5 vienen con un estuche de carga compacto con un puerto USB-C preparado para el futuro. Disponible en azul, blanco y negro en Amazon.
  • EP-N8, que estará disponible en la tienda de Amazon de AUKEY en junio, son los auriculares con cancelación de ruido más nuevos de AUKEY. Con una conexión estable de Bluetooth 5.2, estos auriculares detectan y cancelan un máximo de 35 dB de ruido ambiental, por lo que la música ocupa un lugar central.
  • Los auriculares EP-T35, que también se podrán pedir en junio en la tienda de Amazon de AUKEY, son la opción ideal para las personas que se preocupan más por la calidad del sonido y una mayor duración de la batería. Compatible con 40 horas de reproducción y resistencia al agua IPX7.

Acerca de AUKEY

AUKEY® combina las últimas tecnologías con más de una década de experiencia en hardware para diseñar y construir electrónica de consumo sólida y fiable y accesorios de tecnología móvil. La compañía es un equipo de técnicos con un aprecio común por los detalles más finos y la utilidad de un gran diseño, que continuamente desarrollan y amplían su cartera de productos con tecnología de próxima generación para complementar y elevar el estilo de vida digital de los usuarios. La marca ofrece una garantía de producto de dos años a partir de la fecha de compra para todos sus productos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1497643/image_1.jpg