Centro América

Seegene suministrará pruebas de diagnóstico de COVID-19 por valor de 16 millones de GBP a Escocia

- Seegene suministrará pruebas de diagnóstico de COVID-19 por valor de 16 millones de GBP a Escocia, el triple del volumen de ventas del año pasado

? Segundo acuerdo de contratación pública tras el acuerdo de contratación de Italia por un valor de 89,3 millones de euros

SEÚL, Corea del Sur, 29 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Seegene Inc. (KQ 096530), una empresa de biotecnología líder, dijo que comenzó a suministrar sus pruebas de diagnóstico COVID-19 por valor de 16,209,150 GBP a Escocia en virtud de un acuerdo de contratación pública, el mayor volumen de diagnóstico visto en esa región desde la pandemia. En comparación con las ventas anuales de Seegene contabilizadas en Escocia, el contrato de suministro vale el triple del volumen en 2020, que ascendió a 5.400.000 GBP.

Logo

Según el acuerdo de suministro, el concesionario de Seegene en Escocia, Mast Group, suministrará Allplex ™ SARS CoV-2 al National Health Care Scotland NSS, que luego se distribuirá a 9 hospitales, incluidos Royal Infirmary Edinburgh y Ninewell a partir de abril.

La prueba de diagnóstico COVID-19 de Seegene, el ensayo Allplex ™ SARS CoV-2 es un ensayo de PCR multiplex en tiempo real único que puede detectar un total de cinco objetivos, incluidos cuatro genes de coronavirus (gen E, gen RdRp, gen N y gen S) y un control exógeno (control de proceso completo) en un solo tubo de reacción, lo que permite obtener resultados precisos y maximizar el rendimiento para pruebas de alto volumen. La prueba de diagnóstico adquirió previamente la marca CE-IVD en junio de 2020.

Ho Yi, director de ventas y marketing de Seegene, añadió que, dependiendo la demanda del gobierno escocés, Seegene está dispuesto a cambiar las pruebas de diagnóstico de COVID-19 con su prueba variante reciente, el ensayo maestro Allplex™ SARS-CoV-2 y el ensayo Allplex™ SARS-CoV-2 Variants l.

La prueba de diagnóstico de variantes única de Seegene puede detectar COVID-19 y explorar múltiples variantes de virus simultáneamente con una sola prueba de PCR en tiempo real multiplex en menos de dos horas. La prueba de variantes puede detectar variantes de virus, incluido el linaje de interés del Reino Unido B.1.1.7, B.1.351, P.1 y B.1.1.207. La prueba de diagnóstico variante también se puede utilizar con el Allplex TM RV Essential Assay, un ensayo de un solo paso para detectar un total de 17 virus causantes de infecciones respiratorias. El ensayo Allplex ™ SARS-CoV-2 Variants l también puede detectar y diferenciar variantes de virus al mismo tiempo que preselecciona nuevas variantes sospechosas. La prueba de diagnóstico de variantes puede identificar variantes de virus, incluidos B.1.1.7, B.1.351, P.1 y B.1.525.

Seegene comenzó recientemente a exportar tanto el ensayo maestro Allplex ™ SARS-CoV-2 como el ensayo Allplex ™ SARS-CoV-2 Variants l a más de 20 países de todo el mundo, incluidos los países europeos más afectados, como el Reino Unido, Italia, Alemania y Chile, tras haber adquirido la marca CE-IVD en marzo.

Yi dijo que, dado que los nueve hospitales ya han sido completamente equipados con el equipo de PCR multiplex de Seegene, la firma coreana espera que el acuerdo de adquisición pública ayude a generar ventas de pruebas de diagnóstico adicionales como las pruebas de ITS y VPH de Seegene.

Las excepcionales habilidades tecnológicas de Seegene están siendo reconocidas una vez más a través de una serie de acuerdos de contratación pública, incluido el acuerdo de licitación más reciente asegurado en Italia a través de su oficina filial, por un valor de más de 89,3 millones de euros. Yi dijo que Seegene espera lograr una expansión adicional del mercado pronto, a través de sus agresivas estrategias de marketing en otras partes del mundo.

Acerca de Seegene, Inc.

Fundada en Seúl, Corea del Sur, en el año 2000 y con subsidiarias en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, México, Brasil y Medio Oriente, Seegene, Inc es una empresa de diagnóstico in vitro (IVD) que, gracias a sus actividades pioneras de investigación y desarrollo, genera continuamente conceptos e ideas y las convierte en productos. Seegene posee su propia tecnología original patentada que incluye DPO™ (oleonucleótidos de cebado doble) para amplificar múltiples objetivos; TOCE™, para detecciones de objetivos múltiples en un único canal; MuDT™, la primera tecnología de PCR en tiempo real del mundo que proporciona valores individuales de Ct para objetivos múltiples en un único canal para ensayos cuantitativos; y mTOCE™, una tecnología multiplex para la detección de mutaciones. Con estas tecnologías de vanguardia para el diagnóstico molecular (MDx) aplicadas a kits de diagnóstico y otras herramientas, Seegene ha mejorado la sensibilidad y especificidad de la PCR (reacción en cadena de la polimerasa) a niveles sin precedentes. Hasta la fecha, Seegene continúa proporcionando productos de PCR multiplex que detectan e identifican genes de múltiples patógenos en simultáneo, lo que permite ahorrar tiempo y reducir los costos de las pruebas. De esta manera, Seegene sigue estableciendo nuevos estándares en diagnóstico molecular a través de sus ofertas novedosas, rentables e innovadoras.

Seegene Inc.
Ashlee Semin Shin
T: +82-2-2240-0685
E: [email protected]

Contacto de medios de EE.UU.:
Kristin Schaeffer
E: [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1357790/Seegene_logo_Logo.jpg