América del Sur

Tuya Smart organiza la primera conferencia empresarial IA+IoT de Latinoamérica para explorar oportunidades regionales de negocios inteligentes

BOGOTÁ, Colombia, 23 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Tuya Smart (NYSE: TUYA), una de las principales plataformas del mundo de IoT en la nube, concluyó esta semana su primera conferencia empresarial de IA+IoT centrada en América Latina, celebrada entre el 20 y el 22 de abril de 2021. Con el eslogan "Reinvención digital · El camino hacia la transformación empresarial inteligente", esta conferencia virtual invitó a más de diez veteranos de la industria de organizaciones y compañías líderes a compartir conocimientos, historias de éxito y perspectivas de la industria IoT en Latinoamérica.

Tuya Smart ingresó al mercado latinoamericano hace tres años y estableció su sede regional en Colombia. Desde entonces, Tuya Smart ha ayudado a más de 200 marcas locales a ingresar a la industria IoT y, en la actualidad, miles de tiendas ofrecen productos inteligentes para la venta impulsados por Tuya. A pesar de la pandemia de COVID-19, el negocio IoT de Tuya en Latinoamérica ha seguido creciendo significativamente gracias al compromiso de la compañía con la digitalización y el IoT.

En la conferencia intervinieron líderes de opinión de Google, Amazon, GfK, i2GO, Nexxt Solutions, Osoji Robotics, Polymath Ventures, Tecnolite, Taurus, Tecnoshop y otros, muchos de los cuales sugirieron que el mercado latinoamericano plantea tanto oportunidades como desafíos únicos para el IoT. Si los desafíos regionales se abordan de manera correcta y oportuna, tanto las empresas como los usuarios se verán beneficiados con el rápido desarrollo del IoT en toda América Latina.

La conferencia de tres días contó con la participación de un panel de expertos compuesto por los ponentes Jeff Immelt, presidente de Tuya Estados Unidos (expresidente y director ejecutivo de GE); la Dra. Eva Na, directora de Marketing de Tuya Smart; y Alejandro Adamowicz, director regional de Estrategia y Tecnología de GSMA Latinoamérica. Los ponentes compartieron perspectivas que invitan a la reflexión sobre la industria IoT. "Es emocionante ver que las innovaciones que seguimos desarrollando ayudarán a habilitar un futuro en el que todo pueda estar interconectado, con resultados positivos incluso más allá de lo que conocemos", destacó la Dra. Na.

Para ver esta conferencia, por favor, visite: https://www.tuya.com/events/abc/latam

Acerca de Tuya Smart

Tuya Smart (NYSE: TUYA) es una plataforma IoT en la nube, líder a nivel mundial, con una oferta única "todo en uno" que incluye la nube + conectividad + aplicaciones, que les permite a las marcas, a los minoristas y a los fabricantes de equipos originales hacer inteligentes sus productos de manera fácil y asequible. La plataforma de Tuya cuenta con más de 252.000 dispositivos codificados en cientos de categorías en todo el mundo, los cuales atienden a más de 262.000 desarrolladores a nivel global. Tuya opera a nivel internacional con sedes en los Estados Unidos, Alemania, India, Japón, Colombia y China.

Para obtener más información, por favor, visite el sitio web de Tuya, LinkedIn, Facebook, Twitter o YouTube.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1494987/1.jpg

FUENTE Tuya Smart