Centro América

Se anuncia el Japan Inspired NFT Portal (JINP), una marca de arte NFT

-Se anuncia el Japan Inspired NFT Portal (JINP), una marca de arte NFT que representa la combinación de las culturas tradicional y moderna de Japón

El primer lanzamiento se titulará "JUU-NIN-TO-IRO" Serie de NFTs creado por 10 ilustradores de primera línea basado en el tema de los "colores tradicionales de Japón".

El segundo lanzamiento, titulado "ON-KO-CHI-SHIN", es una serie de NFT con temática de arte tradicional japonés producida por el fotógrafo RK, el artista japonés número uno en ventas en el mercado de Foundation NFT.

TOKIO, 6 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Dos empresas con sede en Tokio, CyberZ, Inc. y OEN, Inc. lanzaron un negocio de producción de NFT en junio de 2021, y ahora trabajan juntas en una nueva iniciativa para compartir la cultura japonesa en todo el mundo a través de "Japan Inspired NFT Portal" (JINP).

Cada lanzamiento presenta un nombre compuesto de 4 caracteres kanji y temas como los caracteres kanji, los colores japoneses, la pintura japonesa y el kimono. El objetivo de estos proyectos es compartir la cultura distintiva de Japón con el mundo.

JINP

[JINP: Antecedentes y futuro]

El valor de las transacciones de NFT ha crecido rápidamente en 2021 y el precio de venta de las obras de arte digitales se está acercando al valor del arte físico.

Ante estas situaciones, el proyecto JINP se puso en marcha con el objetivo de convertirse en una marca que atraiga a los amantes del arte compartiendo la "cultura japonesa tradicional x moderna" con el mundo.  Nuestra visión es remezclar lo tradicional con la cultura moderna para preservarlos para el futuro a través de la tecnología blockchain.

Cada uno de los lanzamientos de JINP presentará un compuesto de kanji de 4 caracteres, con una serie de obras creadas en base a este tema.

Los compuestos kanji de 4 caracteres son frases idiomáticas compuestas por 4 caracteres kanji consecutivos.

En la primera serie, titulada "JUU-NIN-TO-IRO", 10 ilustradores crearán NFT para expresar los colores tradicionales japoneses.

En la segunda fase, tenemos previsto desarrollar una obra de arte NFT " ON-KO-CHI-SHIN ", que se basa en una obra tradicional japonesa del fotógrafo de renombre mundial "RK".

En el futuro, JINP planea desarrollar NFT que expresen la combinación de "cultura japonesa tradicional x moderna" utilizando compuestos de kanji de 4 caracteres.

Además, a través de la colaboración con las empresas del grupo, se planean varias expansiones de negocio, como la prestación de servicios mediante la utilización de la tecnología 3DCG de vanguardia para crear edificios a gran escala, artículos de moda, jarrones de cristal y personas.

[1ª Serie ? JUU-NIN-TO-IRO ]

JUU-NIN-TO-IRO

"JUU-NIN-TO-IRO" significa "todo el mundo tiene sus ideas y gustos", o literalmente, "diez personas tienen diez ideas o gustos diferentes".

Inspirándose en el significado de esta frase, JINP desarrollará esta vez una serie de NFT con el tema "washoku", que se define como el color tradicional japonés.

Cada color "washoku" tiene un nombre único que expresa una estación o una forma de humor o sabor en Japón. Para este proyecto, cada ilustrador se encargará de un color, y un total de 10 ilustradores crearán una obra de arte.

  • Illustradores que participan en este proyecto

lack? https://twitter.com/lalalalack ?
teffish
? https://twitter.com/teffish ?
soOno
? https://twitter.com/soOno2020 ?
Ryota-H
? https://twitter.com/Ryota_H ?
murakaruki
? https://twitter.com/murakaruki ?
Miwano Rag
? https://twitter.com/rag_ragko ?
Scottie
? https://twitter.com/Sco_ttie ?
HxxG
? https://twitter.com/Cheon1986 ?
nishikikope
? https://twitter.com/nishikikope ?
SHOKUEN
? https://twitter.com/oxSTL ?

  • Resumen de ventas

Periodo de tiempo: La subasta de la primera serie está prevista para el 20 de junio de 2022
Marketplace?Foundation
Sitio web?https://juu-nin-to-iro.jinp.art 

[2ª Serie ? ON-KO-CHI-SHIN ]

El fotógrafo RK realizará las obras de arte de NFT sobre el tema de las obras de arte tradicionales japonesas.

*Los detalles estarán disponibles a finales de junio.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1831303/JINP.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1831311/JUU_NIN_TO_IRO.jpg