América del Sur

Partido en casa: e.GO Mobile celebra el lanzamiento del e.wave X en la Microfábrica de Aquisgrán, Alemania

  • Tras la presentación del nuevo vehículo por parte del embajador de la marca Neymar Jr. en Berlín, e.GO celebra el lanzamiento del e.wave X con numerosos proveedores, socios y empleados en Aquisgrán, Alemania.
  • El e.wave X tuvo un comienzo espectacular con casi 2.000 reservas en apenas dos semanas y media
  • Está prevista una gira nacional en los próximos meses

AQUISGRÁN, Alemania, 27 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Cerca de 600 proveedores y socios, empleados y representantes de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de celebrar junto con Next.e.GO Mobile SE el lanzamiento del nuevo vehículo, el e.wave X, en la Microfábrica de Aquisgrán.

Lounge Event in Aachen from e.GO Mobile

El gran interés por el nuevo modelo, con 2.000 reservas en los días posteriores a la presentación oficial por parte de Neymar Jr., ha sido una gran respuesta a los esfuerzos del equipo de e.GO Mobile por llevar esta nueva línea al mercado, especialmente en un momento en el que la transición energética hace que la electromovilidad urbana sea aún más deseable económicamente. Los vehículos se producirán en la Microfábrica de Aquisgrán, Alemania, que ha sido diseñada teniendo en cuenta la energía y la huella medioambiental.

"Estamos encantados con los progresos que hemos hecho y con el fuerte aumento de la demanda, gracias a nuestros valiosos clientes. Trabajaremos sin descanso para responder a su confianza y, lo que es más importante, a nuestro compromiso conjunto de movilidad urbana sostenible", declaró Ali Vezvaei, presidente de Next.e.GO Mobile SE.

Este moderno, práctico e innovador vehículo de cuatro plazas se ha desarrollado pensando en la sostenibilidad y la facilidad de uso en el día a día. El placer de conducir, la facilidad de carga y los controles inteligentes del e.wave X ofrecen una experiencia óptima para el usuario. El e.wave X está disponible a partir de 24.990 euros* antes de subvenciones y puede reservarse a través de nuestra página web https://e-go-mobile.com/

Se ha planificado una gira nacional durante los próximos meses, en la que el vehículo se presentará en unos 50 eventos en toda Alemania hasta finales de noviembre, incluidos más de 10 SportScheck RUNs, y el Green World Tour.

Fotografía:  https://mma.prnewswire.com/media/1826089/Next_eGO_Mobile_1.jpg

 

 

FUENTE Next e.GO Mobile