EE.UU.

M&M'S® anuncia su compromiso global para crear un mundo donde todos sientan que pertenecen

La icónica marca M&M'S® anuncia su compromiso global para crear un mundo donde todos sientan que pertenecen

M&M'S, una parte orgullosa de Mars, Incorporated, lanza una plataforma global para aumentar el sentido de pertenencia de diez millones de personas para 2025, ayudando a conectarse y celebrar a los demás

NEWARK, N.J., 20 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- M&M'S®, parte de la cartera de marcas de Mars, Incorporated, ha anunciado un compromiso global para crear un mundo donde todos sientan que pertenecen y la sociedad sea inclusiva. El anuncio de la icónica marca de dulces se basa en más de 80 años de unir a las personas con sus coloridos dulces y sabores del tamaño de un bocado y es parte de la estrategia evolucionada de la marca M&M'S construida a propósito, que promete usar el poder de la diversión para incluir a todos, con el objetivo de aumentar el sentido de pertenencia de 10 millones de personas en todo el mundo para 2025.

M&M’S has evolved its beloved characters’ personalities and backstories to be more representative of today’s society and created a fresh, modern take on their looks to underscore the importance of self-expression and power of community.

"M&M'S se ha comprometido durante mucho tiempo a crear diversión colorida para todos, y este propósito sirve como un compromiso más concreto con lo que siempre hemos creído como marca: que todos tienen derecho a disfrutar de momentos de felicidad, y la diversión es la más poderosa manera de ayudar a las personas a sentir que pertenecen", explicó Cathryn Sleight, directora de crecimiento de Mars Wrigley. "Como una de las marcas de golosinas más icónicas del mundo, ¿quién mejor para comprometerse con un mundo con más momentos de diversión al aumentar el sentido de pertenencia en todo el mundo que M&M'S?".

Los estudios1 han demostrado que nuestro deseo de pertenecer es tan fuerte como nuestro deseo de ser amados, y ese deseo es común para todas las personas, independientemente de su cultura, raza, etnia, geografía o ubicación. M&M'S usó esta información para crear M&M'S FUNd para rastrear el impacto de la marca en nuestra misión, que ofrecerá recursos, tutoría, oportunidades y apoyo financiero en el espacio de las artes y el entretenimiento para ayudar a garantizar que las personas tengan acceso a experiencias donde todos sientan que pertenecen.

Este año, los seguidores de la icónica marca M&M'S también verán cambios en la apariencia de la marca como parte de su evolución, cada uno con la intención de reflejar su nuevo compromiso:

  • Una versión fresca y moderna de la apariencia de nuestros queridos personajes y personalidades más matizadas para subrayar la importancia de la autoexpresión y el poder de la comunidad a través de la narración de historias
  • Un enfoque mejorado en la icónica paleta de colores de la marca y el uso de diferentes formas y tamaños de lentejas M&M'S en todos los puntos de contacto para demostrar que todos juntos somos más divertidos
  • Un énfasis adicional en el símbolo & - un elemento distintivo dentro del logotipo de M&M'S que sirve para conectar las dos M - para demostrar cómo la marca pretende unir a las personas
  • Un tono de voz actualizado que es más inclusivo, acogedor y unificador, sin dejar de estar arraigado en nuestro ingenio y humor de bufón característicos

"Nos emociona el hecho de revelar nuestra nueva apariencia de marca M&M'S, que los seguidores verán cobrar vida en todos los puntos de contacto de M&M'S en todo el mundo", explicó Jane Hwang, vicepresidenta de marketing global de Mars Wrigley. "Abarcando desde innovaciones de nuevos productos hasta campañas de marca, nuestros personajes evolucionados y nuestras tiendas minoristas experienciales, incorporaremos imágenes coloridas, mensajes inclusivos y nuestro propósito en todo lo que hacemos para demostrar que todos juntos somos más divertidos. De hecho, este propósito ya está en plena exhibición en la nueva tienda M&M'S en Berlín, que presenta múltiples idiomas en la señalización como una invitación para todos y nuestra base de Asociados más diversa que celebra a aquellos de diferentes culturas, orígenes y generaciones".

El nuevo compromiso global de M&M'S es solo una de las muchas acciones que se están tomando en Mars, Incorporated para crear un mundo donde la sociedad sea inclusiva. Estos incluyen un compromiso con los equipos de liderazgo con equilibrio de género, la realización de una auditoría anual independiente de diversidad de su publicidad (dirigida por el Instituto Geena Davis sobre Género en los Medios) y su papel como vicepresidente de Unstereotype Alliance, parte de ONU Mujeres, entre otros.

Si desea más información relacionada con el nuevo objetivo de marca de M&M'S y ver cómo llega a la vida, los seguidores pueden visitar a M&M'S en FacebookInstagramTwitter y seguirnos utilizando #ForAllFunkind o visitarnos por medio de MMS.com.

ACERCA DE MARS, INCORPORATED
Durante más de un siglo, Mars, Incorporated se ha guiado por la creencia de que el mundo que queremos mañana comienza con la forma en que hacemos negocios hoy. Esta idea está en el centro de lo que siempre hemos sido como una empresa familiar global. En la actualidad, Mars se está transformando, innovando y evolucionando de maneras que afirman nuestro compromiso de tener un impacto positivo en el mundo que nos rodea.

A través de nuestra cartera diversa y en expansión de productos y servicios de confitería, alimentos y cuidado de mascotas, empleamos a 133.000 asociados dedicados que se mueven en la misma dirección: hacia adelante. Con 40.000 millones de dólares en ventas anuales, producimos algunas de las marcas más queridas del mundo, incluidas DOVE®, EXTRA®, M&M's®, MILKY WAY®, SNICKERS®, TWIX®, ORBIT®, PEDIGREE®, ROYAL CANIN®, SKITTLES®, BEN'S ORIGINAL™, WHISKAS®, COCOAVIA® y 5™; y cuidar de la mitad de las mascotas del mundo a través de nuestros negocios de nutrición, salud y servicios, incluidos AniCura, Banfield Pet Hospitals™, BluePearl®, Linnaeus y VCA™.

Sabemos que solo podemos tener verdadero éxito si nuestros socios y las comunidades en las que operamos también prosperan. Los Cinco Principios de Mars (Calidad, Responsabilidad, Mutualidad, Eficiencia y Libertad) inspiran a nuestros Asociados a actuar todos los días para ayudar a crear un mundo mañana en el que el planeta, su gente y sus mascotas puedan prosperar. El Mars Compass, inspirado en la Economía de la Mutualidad, se utiliza para medir el progreso de la empresa al servicio de su propósito: El mundo que queremos mañana comienza con la forma en que hacemos negocios hoy.

Si desea más información acerca de Mars, visite mars.com. Únase a nosotros en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.



1 Maslow and the Motivation Hierarchy: Measuring Satisfaction of the Needs;
  Coqual: The Power of Belonging

 

Contacto:     

Angelina Franco

Katie Durkin


[email protected]  

[email protected]

 

M&M’S will use a variety of different shapes and sizes of the brand’s iconic, colorful lentils across all touchpoints to prove that all together, we’re more fun.

 

The M&M’S logo has been straightened so the ampersand - a distinctive element that serves to connect the two Ms – is more prominently displayed to demonstrate how the brand brings people together.

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1730087/M_Ms_Characters.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1730089/M_Ms_Different_Shapes.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1730088/M_Ms_logo_Logo.jpg