EE.UU.

STL declara sólidas victorias en nuevos mercados y acelera las inversiones en 5G

- STL se prepara para el crecimiento; declara sólidas victorias en nuevos mercados y acelera las inversiones en 5G

- Establece una nueva base para el negocio óptico en EE. UU. con pedidos de aproximadamente 3.000 millones de rupias

- Establece una nueva fuente de ingresos de interconexión óptica con pedidos por valor de aproximadamente 7.000 millones de rupias

MUMBAI, India, 20 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- STL (NSE: STLTECH), un integrador de redes digitales líder en la industria, anunció sus resultados financieros para el trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2021. Con su estrategia de expansión global enfocada, STL alcanzó una sólida cartera de pedidos de 117.000 millones de rupias y registró ingresos de 13.600 millones de rupias.

5G portfolio

En los últimos trimestres, STL hizo algunas apuestas audaces para impulsar un crecimiento agresivo en esta década de creación de redes. La compañía afirmó que muchas de sus inversiones estratégicas se han convertido en ingresos a gran escala y las nuevas tecnologías están listas para el mercado. En este punto crucial de su viaje hacia la escalabilidad, STL incorporó a los creadores de negocios globales como directores ejecutivos para sus negocios de Óptica, Inalámbrica, Servicios y Software. STL también trazó su curso para convertirse en una empresa de cero nero para 2030 y lanzó una oferta integrada de 5G para satisfacer la demanda global.

Las inversiones estratégicas se vuelven generadoras de ingresos:

  • La interconexión óptica genera grandes ingresos: STL logró un gran avance en esta nueva línea de productos de interconexión óptica y obtuvo contratos de varios años en toda Europa, valorados acumulativamente en más de 7.000 millones de rupias. La compañía también expandió su presencia en EE. UU. con productos ópticos listos para 5G, ganando nuevos pedidos por una suma de ~3.000 millones de rupias
  • La integración de sistemas escala en el Reino Unido: la empresa también dio algunos pasos en su negocio de integración al incrementar su base de talentos en el Reino Unido a más de 150 empleados y 20 socios estratégicos. Esto mejora enormemente las capacidades de despliegue de fibra de STL en el Reino Unido.
  • Los nuevos mercados ofrecen una mayor tracción: con su estrategia de expansión global, STL aumentó su negocio en sus mercados de enfoque con ~41% proveniente de Europa y Medio Oriente y ~12% de América

Nuevos emprendimientos tecnológicos listos para escalar:

  • La cartera 5G se prepara para el mercado: las soluciones inalámbricas 5G, que abrieron un mercado objetivo de 5 mil millones de dólares para la empresa, lograron un progreso significativo en este trimestre para acercarse a la generación de ingresos. En este trimestre, la compañía anunció la disponibilidad general para su oferta de celdas pequeñas para interiores (Garuda) y FTTx programable. STL también ganó un pedido piloto para sus celdas pequeñas para interiores con ASOCS y aumentó su talento en ingeniería de radio a más de 300 personas.

Desde los últimos trimestres, STL ha estado gravitando hacia un modelo de soluciones integradas. Esta estrategia ahora está mostrando resultados, ya que la empresa registró pedidos integrados con soluciones ópticas y la implementación con jugadores clave en el Reino Unido y la India. Mientras cumplía con estos pilares estratégicos, STL continuó construyendo propiedad intelectual en todas las empresas. La compañía presentó 41 nuevas patentes este trimestre, lo que eleva su recuento global de patentes a 678.

Información financiera destacada para el tercer trimestre del año fiscal 2022 (miles de millones de rupias)

  • Libro de pedidos: 117
  • Ingresos: 13.6
  • EBITDA: (0,35)
  • PAT: (1,37)

Entusiasmado con esta década de creación de redes, Ankit Agarwal, director general de STL, comentó: "Con algunos cambios estratégicos fundamentales, STL está progresando rápidamente hacia su ambición de construir redes digitales preparadas para el futuro a nivel mundial. Hemos reunido a un grupo altamente ambicioso y creíble liderazgo y profunda experiencia en tecnología a través de redes ópticas e inalámbricas. Confiamos en que, en un futuro cercano, ofreceremos las soluciones más avanzadas en las áreas de 5G, FTTx y conectividad rural y transformaremos miles de millones de vidas a través de redes digitales".

Acerca de STL

STL es un integrador de redes digitales líder en la industria que ayuda a las empresas de telecomunicaciones, empresas en la nube, redes de ciudadanos y grandes empresas a ofrecer experiencias mejoradas a sus clientes.

Lea más, Contacto.

stl.tech  |Twitter | LinkedIn | YouTube

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1729613/5G_Portfolio.jpg 
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/876464/Sterlite_Technologies_STL_New_Logo 

 

STL Logo