EE.UU.

Gartner menciona a FarEye en la Guía de mercado para enrutamiento y programación de vehículos y tecnologías de última milla 2021 por cuarta vez consecutiva

CHICAGO, 18 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- FarEye, una plataforma global de SaaS que transforma la logística de última milla (entrega al cliente final), fue reconocida como Proveedor Representativo en la Guía de mercado de Gartner® para enrutamiento y programación de vehículos y tecnologías de última milla 2021 (Market Guide for Vehicle Routing and Scheduling and last-mile Technologies, 2021)*. Esta es la cuarta mención consecutiva de FarEye en la prestigiosa Guía de mercado, publicada el 13 de diciembre de 2021.

FarEye Logo

Según Gartner, "el mercado de las aplicaciones de enrutamiento y programación de vehículos y de última milla sigue creciendo a medida que las organizaciones buscan formas de optimizar las operaciones de las flotas. La evolución de las aplicaciones debido a las nuevas necesidades empresariales ha hecho que los proveedores amplíen sus capacidades en ciertas áreas o incluso se especialicen en sus productos en un área específica, como las operaciones de última milla". FarEye fue reconocida como Proveedor Representativo en el informe. 

"En FarEye, estamos trabajando con dedicación para mejorar las entregas para todos. Nuestro objetivo es redefinir el panorama de las entregas de última milla, a fin de que sean eficientes y centradas en el cliente. Para nosotros es un honor recibir el cuarto reconocimiento consecutivo en la Guía de mercado de Gartner para enrutamiento y programación de vehículos y tecnologías de última milla. A través de una constante innovación, facultamos a nuestros clientes para que manejen el creciente volumen de envíos, lo que garantiza las entregas sin retraso, el uso óptimo de las flotas y la posibilidad de brindar excelentes experiencias", afirmó Kushal Nahata, director ejecutivo y cofundador de FarEye.

Con el aumento del comercio electrónico, las empresas están mejorando su desempeño en entregas a domicilio con el objetivo no solo de reducir los costos de transporte, sino también de mejorar la experiencia del cliente. La solución de enrutamiento y programación de vehículos (VRS) de FarEye, Intelligent Delivery Orchestration (IDO), permite a las empresas ofrecer a los clientes una experiencia perfecta de entrega a domicilio de manera eficiente mediante una serie de ofertas como programación de entregas, enrutamiento dinámico, crowdsourcing de conductores, aplicación para conductores, seguimiento en tiempo real, rastreo y más.

Descargo de responsabilidad de Gartner 

Gartner, Market Guide for Vehicle Routing and Scheduling and Last-Mile Technologies (Guía de mercado para enrutamiento y programación de vehículos y tecnologías de última milla), Oscar Sanchez Duran, Bart De Muynck, Carly West, 13 de diciembre de 2021

Gartner no avala proveedores, productos o servicios descritos en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Visite www.getfareye.com para obtener más información.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1494125/FarEye_Logo.jpg

 

 

FUENTE FarEye