Centro América

Master Kong gana el Premio a la Excelencia ESG y al Gobierno Corporativo de Hong Kong 2021

- Xinhua Silk Road:Master Kong gana el Premio a la Excelencia ESG y al Gobierno Corporativo de Hong Kong 2021

PEKÍN, 18 de enero, 2022 /PRNewswire/ -- El gigante chino de alimentos y bebidas Master Kong, también conocido como Tingyi Holding Corp., ganó recientemente el Hong Kong Corporate Governance and Environmental, Social and Governance (ESG) Excellence Award 2021 por su excelente desempeño en ESG.

Master Kong apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Tras ser seleccionado como caso destacado en un informe emitido por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Master Kong se ha convertido en partícipe del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

"Master Kong se fundó hace casi 30 años con la misión de 'promover la cultura gastronómica china' y la filosofía de 'operar negocios sostenibles y retribuir a la sociedad'. Además, la empresa cree que un gobierno corporativo sólido juega un papel vital en el avance el desarrollo a largo plazo de la empresa y el brillo de su valor corporativo", explicó TSENG Chien, consejera delegada de Master Kong.

Master Kong cree que "el desarrollo sostenible es un buen desarrollo", establece "Keep Our Nature Green" como su estrategia de sostenibilidad, y sigue trabajando arduamente para convertirse en "una empresa respetada", destacó Frank Wang, vicepresidente ejecutivo de la oficina del consejero delegado de Tingyi Holding Corp., en una mesa redonda sobre "Transformación de la economía verde y baja en carbono" durante la 4.ª Exposición Internacional de Importaciones de China, y añadió que Master Kong llevó a cabo una serie de trabajos sobre ahorro de energía y reducción de carbono promoviendo el desarrollo verde en la transformación de la cadena de suministro, desarrollando productos saludables y nutritivos, y educando a los consumidores jóvenes en un estilo de vida sostenible.

Además, Master Kong se ha dedicado a asumir más responsabilidad social en China. La compañía donó suministros de material anti-COVID-19 a 837 hospitales en 26 provincias y 299 ciudades en todo el país, y proporcionó más de 1,2 millones de piezas de suministros de alivio de inundaciones a la provincia central de Henán, afectada por las inundaciones, para apoyar el alivio de las inundaciones y la reconstrucción posterior al desastre.

Richard Chen, consejero delegado de Master Kong, dijo en una mesa redonda en el Foro de Emprendedores de Boao 2020: "Como marca nacional y empresa que cotiza en bolsa, Master Kong continuará explorando y mejorando su desempeño en el desarrollo sostenible, y compartirá los felicidad que trae 'Life+ Delicacy' con todas las partes implicadas".

Inaugurados en 2007, los premios, diseñados para fomentar la mejora en el gobierno corporativo y ESG de las empresas que cotizan en bolsa en Hong Kong, son otorgados anualmente por la Cámara de Empresas que cotizan en bolsa de Hong Kong y el Centro de Gobierno Corporativo y Política Financiera de la Universidad Bautista de Hong Kong.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/326019.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1727589/image_1.jpg