EE.UU.

Kognitiv Corporation asciende a Jisun Hahn a vicepresidente y director de soluciones globales

El ejecutivo desempeñará un papel fundamental al tender puentes entre las necesidades de los clientes globales y las capacidades innovadoras de la plataforma de comercio colaborativo de Kognitiv.

TORONTO, 18 de enero, 2022 /PRNewswire/ -- Kognitiv Corporation, líder mundial en el mercado en rápida expansión del comercio colaborativo, anuncia el ascenso de Jisun Hahn a vicepresidente ejecutivo y director de soluciones globales con efecto inmediato.

Jisun Hahn EVP and Chief Global Solutions Officer

Jisun es un líder de lealtad confiable con más de 20 años de experiencia en el diseño de experiencias innovadoras para el consumidor y en la negociación de asociaciones a largo plazo para grandes organizaciones globales como LoyaltyOne y líderes de Fintech como Flexiti. Al asumir el cargo de vicepresidente ejecutivo y director de Soluciones Globales, Jisun será responsable de garantizar que las soluciones comerciales de Kognitiv se alineen con las capacidades de nuestra plataforma y establecer alianzas estratégicas globales para mejorar y expandir el alcance global de Kognitiv. Jisun también liderará la planificación estratégica corporativa a medida que nuestra organización acelera los planes de crecimiento que establecen a Kognitiv como líderes en el mercado.

El director general y consejero delegado, Shawn Pearson, explicó: "Desde que se unió a Kognitiv en diciembre de 2020, Jisun ha establecido fuertes conexiones entre nuestros equipos de estrategia comercial y de plataforma. Este vínculo garantiza que las capacidades de nuestra plataforma de comercio colaborativo se mantengan a la vanguardia del mercado de lealtad redefinido". A medida que las organizaciones buscan formas nuevas y diferenciadas de comerciar e intercambiar con sus pares en una red segura y protegida. La elevación de Jisun a una posición de C-suite garantizará que las tendencias emergentes, como los datos directos al consumidor y los datos de terceros, y los requisitos comerciales críticos de los clientes de Kognitiv se integran a la perfección para proporcionar las capacidades necesarias, no solo hoy, sino en el futuro. Es importante destacar que, dado que Kognitiv planea un crecimiento futuro, el establecimiento de alianzas estratégicas será clave para acelerar las oportunidades de expansión y mejorar aún más el alcance de mercado de Kognitiv. La experiencia de Jisun, sus excelentes habilidades de liderazgo y su pasión por construir una relación duradera la convierten en un miembro valioso del equipo ejecutivo de Kognitiv, y estoy encantado de anunciar su nombramiento para este puesto recién creado".

"He visto de primera mano cómo los programas de lealtad tradicionales deben evolucionar y estoy increíblemente entusiasmado con las oportunidades que Kognitiv tiene frente a nosotros. La combinación de nuestras capacidades de administración de lealtad bien establecidas, con una tecnología de plataforma innovadora líder en el mercado, posiciona a Kognitiv para liderar la manera de redefinir el espacio de la lealtad. En este nuevo puesto, espero poder servir a nuestros Clientes y sus Socios en la entrega de estas soluciones innovadoras".

Acerca de Kognitiv

Kognitiv Corporation es una empresa de crecimiento tecnológico B2B con un enfoque singular en permitir el comercio colaborativo para sus clientes globales. Centrado en el futuro de la lealtad y la tendencia hacia la descentralización en Web3.0, Kognitiv proporciona una solución de comercio colaborativo de un extremo a otro. Los clientes pueden aumentar la colaboración con sus socios más valiosos y reducir su dependencia de los intermediarios, creando un valor significativo para sus consumidores y aumentando el control de sus datos y experiencias. Tras "la muerte de la cookie", las empresas buscan nuevas estrategias de datos para personalizar sus experiencias e impulsar la innovación. Kognitiv ofrece esto a través de una poderosa colaboración de datos y la generación de datos de parte cero, lo que allana el camino para que se desarrollen estrategias de contenido únicas y poderosas. Con la llegada de la economía de las suscripciones y el enfoque en los modelos directos al consumidor y la hiperpersonalización, los clientes pueden beneficiarse de ser más eficientes en la forma en que planifican y ejecutan sus asociaciones, crean valor para sus consumidores e impulsan el crecimiento. Con sede en Canadá y empleando a más de 450 personas en 50 países, Kognitiv está abriendo la puerta a la próxima era del comercio para las empresas de marcas minoristas, servicios financieros, medios de comunicación, telecomunicaciones, hotelería, transporte y entretenimiento. Los mayores inversores de Kognitiv incluyen Aimia Inc., una sociedad de cartera que cotiza en bolsa y cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: AIM). Obtenga más información en www.kognitiv.com.

Logo

 

Contacto de medios: Hilton Barbour ([email protected])

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1722731/Kognitiv_Corporation_Kognitiv_Corporation_promotes_Jisun_Hahn_to.jpg


Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1722732/Kognitiv_Corporation_Kognitiv_Corporation_promotes_Jisun_Hahn_to.jpg