América del Sur

KANAL D DRAMA ESTRENA EN EXCLUSIVA 'JUEGOS DEL DESTINO'

El canal que presenta los mejores dramas turcos totalmente doblados al español, presenta por primera vez la comedia romántica para el deleite de sus fans en Latinoamérica y España

MIAMI, 5 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Kanal D Drama sigue liderando en América Latina al ser reconocido como el canal por excelencia que presenta los mejores estrenos de las cautivantes series turcas totalmente dobladas al español. Kanal D Drama comienza el año con ímpetu, presentando por primera vez y en exclusiva para América Latina y España la serie 'Juegos del Destino' el próximo martes 18 de enero. La premier virtual a través de Facebook se presentará en exclusiva el domingo 16 de enero.

Juegos del Destino, novela turca. Solo por Kanal D Drama.

"Los dramas turcos en español seguirán resonando con fuerza en la audiencia televisiva que los sigue fielmente, así como a través de las redes sociales. Por ejemplo, en España los contenidos de las series turcas son los más comentados en redes como Twitter, por lo que es estratégico y atinado que Kanal D Drama comience el año presentando un super estreno para Latinoamérica y España", comentó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm. 'Juegos del Destino' es una historia fresca y juvenil que se aleja del cliché habitual de las novelas románticas, es un drama que entretiene y enamora a la vez; estamos seguros que cautivará a nuestra audiencia".  

'Juegos del Destino' (Baht Oyunu) es una comedia romántica que cuenta la historia de Ada (Aytaç ?a?maz), quien creció entre mujeres supersticiosas, creyendo que a las mujeres de la familia les persigue una maldición que las obliga a casarse con el primer hombre del que se enamoren para ser felices, de lo contrario serán infelices toda la vida. Pero, el destino le tiene preparada una sorpresa a Ada, quien al descubrir que el hombre con quien se ha casado Rüzgar (?dris Nebi Ta?kan) la engaña, decide tomar acción para evitar ser víctima de la maldición familiar. Como parte de su plan Ada comienza a trabajar bajo las ordenes del atractivo y carismático Bora (Aytaç ?a?maz), pronto se embarcará en un desafiante y romántico viaje, que la obligará a cuestionar todo lo que cree y las supersticiones con las que ha crecido. ¿Decidirá Ada seguir presa de la tradición familiar o lo arriesgará todo por el amor verdadero?

El elenco de 'Juegos del Destino' se caracteriza por impulsar a una nueva generación de actores que vienen surgiendo de la floreciente factoría turca. La serie cuenta además con la actuación estelar de la modelo y actriz Asl? Sümen (Tu?çe) quien representó a Turquía en el Miss Mundo en el 2017.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; ésta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español y la plataforma de streaming de Kanal D Drama en Estados Unidos, España, y América Latina. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo.

Juegos del Destino se estrena el 18 de enero por la pantalla de Kanal D Drama a través de América Latina de lunes a viernes a las 18:40 Colombia / 17:40 Mexico y a las 20:40 Argentina. También, estará disponible en el app de Kanal D Drama en América Latina y España con episodios de estreno diarios de lunes a viernes.

Para ver el tráiler visite:  https://youtu.be/dFvqAVZxxUI

Para obtener más información sobre Kanal D Drama visite: www.kanalddrama.com y síganos en YouTube, Facebook, Instagram, y Spotify.

Acerca de Thema América:
THEMA, una compañía del grupo Canal+, líder en la distribución de contenido temático y multicultural en todas las plataformas para MVPD (distribuidor multicanal de programación en video, por sus siglas en inglés); cuenta con un variado portafolio de más de 180 canales en todo el mundo. El portafolio de THEMA América, incluye entre otros: Kanal D Drama en asociación con Kanal D International; MEZZO Live HD; un canal del grupo Canal+; sirviendo a las comunidades Hispanas en EE.UU., los canales líderes de México, Once México y Canal 22 Internacional; y el canal dominicano Telemicro International, entre otros.

Acerca de Kanal D International:
Kanal D International es una empresa global de medios, especialista en contenido de máxima calidad, el equipo trabaja con algunos de los talentos más creativos del negocio, con un catálogo que contiene gran diversidad de atractiva programación, y títulos variados que abarcan: dramas, miniseries, novelas, programa, formatos, además de una amplia biblioteca de títulos. Con un enfoque innovador sobre proyectos  creativos y la administración, Kanal D International llega a una audiencia extensa en más de 150 países y territorios, lo que incluye, Europa, Europa del Este, Latinoamérica, Norte América, África, Asia, MENA, península de los Balcanes y los países del Lejano Este.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1720581/3840x2160.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1134643/Thema_Kanal_D_Logo.jpg

FUENTE Thema America