México

SGS pone en marcha operaciones digitales revolucionarias para liderar la industria de las TIC

SGS pone en marcha operaciones digitales revolucionarias para convertirse en el líder digital en la industria de las TIC

Se lanza en Lisboa, Portugal, el primer equipo de desarrollo digital

GINEBRA, 14 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Desarrollando productos y servicios digitales, nuestro equipo de innovación permitirá a SGS validar más innovaciones de forma más rápida y rentable a través de un enfoque centrado en el cliente.

MicrosoftTeams

SGS, la empresa líder mundial en pruebas, inspección y certificación, ha dado un gran paso adelante en su ambición de convertirse en el líder digital en la industria global de TIC gracias a la instalación de su primer equipo de innovación en Lisboa, Portugal.

El equipo con sede en Lisboa es el primero de muchos que SGS planea establecer en varias regiones del mundo, con el reclutamiento ya en marcha para un segundo equipo. Cada equipo, compuesto por gerentes de producto, diseñadores, desarrolladores y científicos de datos, se asociará con partes interesadas locales y regionales para validar, construir y lanzar nuevos servicios digitales a escala y velocidad. 

Siddi Wouters, vicepresidente senior de Digital & Innovation, explicó: "La apertura de nuestras nuevas operaciones en Portugal es un hito importante para lograr nuestras ambiciones digitales. Nuestras áreas de enfoque clave incluyen convertirnos en una empresa Data Driven que mejora el rendimiento conectando datos en tiempo real con personas y procesos en todo el ecosistema de SGS. Smart Simplicity, la optimización de procesos y servicios mediante el aumento de las operaciones físicas con inteligencia artificial y aprendizaje automático. Y finalmente, Customer First, que pone al cliente en primer lugar al permitirle interconectar, integrar y personalizar sin esfuerzo su experiencia basada en el servicio adecuado para la persona adecuada en el momento adecuado".

El equipo colaborará estrechamente con los sectores comerciales de SGS en Recursos Naturales; Industrias y Medio Ambiente; Salud y nutrición; Conocimiento y conectividad y productos.

Borge Nilsen, vicepresidente de Fábrica de Innovación en SGS, comentó: "Estamos encantados de ver el primer equipo de Innovación de SGS establecido en Lisboa. El Equipo es una parte esencial de nuestro motor de innovación. Proporciona recursos dedicados que permiten a SGS capturar más valor de sus esfuerzos de innovación consistentes y más rápidos".

Las nuevas metodologías como Design Thinking, Lean Startup y Agile permiten que SGS se concentre en el cliente, facilite la exploración rápida y solo cree lo que tiene valor. La variedad de talentos dentro de cada equipo asegura que los clientes recibirán apoyo para mejorar y expandir sus operaciones a través de tecnologías digitales. En última instancia, los esfuerzos de innovación de SGS permitirán que la empresa cumpla su ambición de crear un mundo mejor, más seguro y conectado.

Si desea más información contacte con:

Borge Nilsen
Vicepresidente de la fábrica de innovación de SGS
Digital and Innovation
Teléfono: +47 56 16 81 00

Acerca de SGS 
Somos SGS - la empresa líder mundial en pruebas, inspección y certificación. Somos reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad. Nuestros 93.000 empleados operan una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajando juntos para permitir un mundo mejor, más seguro e interconectado.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1705510/MicrosoftTeams.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1705513/Siddi_Wouters.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1705511/Borge_Nilsen.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1705512/SGS_Digital_and_Innovation_Logo.jpg

Siddi Wouters
Borge Nilsen
SGS Digital and Innovation