EE.UU.

Array completa la transacción de refinanciación estratégica

Posiciona negocios para un crecimiento acelerado a largo plazo

TORONTO, 21 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Array Canada, Inc. ("Array"), líder del mercado en soluciones de comercialización integrales en la tienda, anunció hoy la finalización exitosa de una transacción de refinanciación que ha fortalecido significativamente el balance de la empresa y ha posicionado el negocio para un crecimiento acelerado. La transacción fue facilitada por una nueva inversión sustancial por parte de firmas de inversión globales de primer nivel, incluidos los fondos administrados por Oaktree Capital Management, L.P. ("Oaktree") y el inversor existente de Array, Carlyle.

Array

Como resultado de la transacción, Array tiene una cantidad significativa de efectivo disponible para capitalizar las emocionantes oportunidades de crecimiento, la deuda neta pendiente se ha reducido en más del 50% y los vencimientos de los préstamos a plazo se han extendido hasta 2026.

"Estamos encantados de asociarnos con nuevos inversores y Carlyle para reforzar el balance de Array y garantizar que nuestra empresa esté en la mejor posición para identificar y ejecutar las oportunidades de crecimiento global que vemos en el horizonte a corto plazo", dijo Jeffrey K. Casselman, director general y consejero delegado de Array. "Nuestro negocio es más fuerte que nunca y esperamos continuar permitiendo que nuestra base global de clientes dé forma al futuro del comercio minorista".

ACERCA DE ARRAY

Array es el líder mundial en servicios, soluciones y experiencias de comercialización en tienda para muchas de las marcas y minoristas más emblemáticos del mundo. Durante más de 40 años, los clientes de Array han disfrutado de una experiencia incomparable con las soluciones creativas, el alcance global, el liderazgo en sostenibilidad y los excepcionales servicios al cliente de Array. En resumen, Array crea increíbles experiencias de venta minorista. Array tiene su sede en Toronto, Canadá y emplea a más de 1.800 empleados con operaciones en Canadá, Estados Unidos, México, China, Singapur, Polonia, Reino Unido, Francia y Alemania.

Web:  www.arraymarketing.com

LinkedIn:  https://www.linkedin.com/company/array-marketing/

ACERCA DE OAKTREE

Oaktree es líder entre los administradores de inversiones globales que se especializan en inversiones alternativas, con 156.000 millones de dólares en activos bajo administración al 30 de junio de 2021. La firma enfatiza un enfoque oportunista, orientado al valor y controlado por el riesgo para las inversiones en crédito, capital privado, real activos y acciones cotizadas. La firma tiene más de 1.000 empleados y oficinas en 19 ciudades de todo el mundo. Para obtener información adicional, visite el sitio web de Oaktree en http://www.oaktreecapital.com .

Jeffrey K. Casselman, director general y consejero delegado, +1 416 299 4865, Email:  [email protected]

Foto -  https://mma.prnewswire.com/media/1630143/Array_Canada_Inc__Array_Completes_Strategic_Refinancing_Transact.jpg