México

e.GO Mobile abre una icónica tienda de la marca en Hamburgo, la segunda ciudad más grande de Alemania

AACHEN, Alemania, 20 de septiembre de 2021  /PRNewswire/ -- Tras el exitoso inicio de la producción y el lanzamiento de ventas a nivel nacional, Next.e.GO Mobile SE, el fabricante independiente de vehículos eléctricos alemanes, acelera la apertura de sus tiendas de la marca. Después de la inauguración de la primera tienda de la marca en Dusseldorf a principios del presente mes de septiembre, e.GO llegó a Hamburgo justo cuando la serie de campeones de triatlones más grande del mundo se pone en marcha. La tienda de la marca e.GO Hamburg está ubicada en Jungfernstieg, en una de las calles de compras más exclusivas de la ciudad en Große Bleichen 10. Esta dirección ya es conocida por la comunidad de Hamburgo, ya que anteriormente era sede de la empresa pionera a nivel mundial del otro lado del Atlántico en el sector de los automóviles eléctricos independientes.

 

e.GO Brand Store opening in Hamburg, Germany

 

En las tiendas de la marca e.GO, los visitantes pueden probar los vehículos personalmente y familiarizarse con la tecnología de producción disruptiva de e.GO, los elementos de diseño únicos y sus funciones inteligentes. Los clientes también pueden realizar pruebas de conducción y solicitar el vehículo directamente. La empresa tiene planes para abrir nuevas tiendas de la marca en otras ciudades como Hamburgo, Múnich, Milán, Atenas y Dubái.

Junto con el inicio de la campaña global de la empresa "The Time Is Now", las aperturas de las tiendas de la marca representan otro hito importante en el camino de e.GO para acelerar la transformación tan necesaria en la movilidad eléctrica urbana, ofreciendo un automóvil eléctrico sostenible, duradero y asequible que también es único en muchos aspectos.

"Nos complace traer a e.GO a la hermosa ciudad de Hamburgo. Una ciudad que está a la vanguardia de la transformación urbana y una comunidad acogedora y dinámica, cuyo cautivador recibimiento no solo da la bienvenida a todos los barcos que llegan al puerto, sino también el tan necesario cambio en la movilidad sin emisiones", afirmó Ali Vezvaei, presidente de la junta directiva de Next.e.GO Mobile SE.

Acelerar la adopción en el entorno urbano 

La asequibilidad, la facilidad de uso y la sostenibilidad del ciclo de vida son fundamentales para impulsar la adopción de la movilidad eléctrica en el entorno urbano en constante crecimiento. e.GO lo tiene todo. El sólido marco de aluminio y la carrocería exterior de polímero altamente duradero le dan a e.GO una vida útil más larga y un menor costo total de propiedad. La función de batería inteligente de recambio, la primera de su tipo para un automóvil eléctrico urbano, ofrece una experiencia de usuario diferente, así como tranquilidad, a la vez que mejora la huella ecológica de e.GO en comparación con muchas otras opciones disponibles en el mercado. 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1627800/eGO_Mobile_Hamburg.jpg

 

 

FUENTE e.GO Mobile