Centro América

Zoomlion rompe otro récord de fabricación de alta gama

- Zoomlion rompe otro récord de fabricación de alta gama y exporta la grúa sobre cadenas de mayor tonelaje de China

CHANGSHA, China, 17 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. ("Zoomlion"; 1157.HK) exportó la grúa sobre cadenas ZCC32000 a Turquía el 16 de septiembre, estableciendo un nuevo récord para la grúa de mayor tonelaje exportada desde China, demostrando plenamente la creciente influencia de la marca y la competitividad de mercado de los productos de alta gama de Zoomlion en los mercados internacionales.

Zoomlion Breaks Yet Another Record for High-End Manufacturing, Exports China’s Largest Tonnage Crawler Crane

La ZCC32000 de 2.000 toneladas es un producto para todas las condiciones con un momento de carga máximo de 32.000 toneladas-metros y una altura máxima de la pluma que alcanza los 168 metros, y ha adoptado el diseño modular de doble pluma superancha. Puede adaptarse a una variedad de condiciones de elevación complejas con un rendimiento de elevación mejorado del 10 al 20 por ciento en comparación con los productos de la misma clase. El modelo puede cambiar entre funcionamiento con un solo motor o con dos motores según las necesidades de elevación del usuario, seleccionando un bajo consumo de combustible o un funcionamiento con potencia reforzada. El sistema es muy seguro y puede lograr un desmontaje y montaje eficientes.

"Las grúas sobre cadenas de Zoomlion se han desempeñado bien en la construcción con alta eficiencia, excelente seguridad del equipo, estabilidad y confiabilidad, lo que demuestra que la calidad de la fabricación china es fiable y digna de confianza", dijo el socio de Zoomlion en Turquía.

El producto se utilizará en un proyecto de planta de energía nuclear antes de llevar a cabo otras tareas de elevación de proyectos de energía eólica y petroquímica en Europa.

La exportación de ZCC32000 es la tercera vez que Zoomlion ha batido el récord de grúa de mayor tonelaje exportada desde China. Los récords anteriores fueron establecidos por las grúas sobre cadenas ZCC9800W y ZCC12500 exportadas a Turquía en septiembre de 2020 y junio de 2021, respectivamente. Batir el récord tres veces en un año mostró las fortalezas tecnológicas, la calidad del producto y el atractivo de la marca de las grúas Zoomlion, enarbolando la nueva bandera de "fabricación de alta gama en China" en el escenario mundial.

"La razón clave detrás de los continuos avances de Zoomlion en los registros de exportación de grúas es que hemos logrado avances persistentes en el desarrollo de tecnología central, que ha sido reconocida en el mercado internacional", dijo Luo Kai, vicepresidente de Zoomlion y director general de la rama de grúas de ingeniería de Zoomlion.

En el primer semestre de 2021, los ingresos de Zoomlion en el extranjero aumentaron en más del 52,28 por ciento, entre los cuales los productos de grúas crecieron fuertemente, y las ventas de enero a agosto aumentaron en un 60,8 por ciento interanual. El volumen de ventas de Zoomlion de camiones grúa de 30 toneladas y más, se ha clasificado en primer lugar en la industria y tiene la mayor participación de mercado de grúas sobre cadenas en China.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1628549/image1.jpg