Centro América

El televisor láser de Hisense experimenta un crecimiento explosivo

- El televisor láser de Hisense experimenta un crecimiento explosivo, las ventas mundiales de televisores láser aumentan más del 600% interanual de enero a agosto de 2021

QINGDAO, China, 16 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- El tercer Global Laser Display Industry Forum se celebró en Beijing el 16 de septiembre de 2021. Expertos en televisión láser, académicos y cientos de empresas del sector se reunieron para llegar a la conclusión de que la industria de las pantallas láser se ha convertido inevitablemente en la corriente principal de la tecnología de pantallas de próxima generación. En la actualidad, hay 34 marcas de televisores láser en el mercado chino. "Tras años de experimentación en el sector y de reconocimiento por parte de los consumidores, el televisor láser liderará la industria de las pantallas para lograr un futuro mejor," dijo el vicepresidente de Hisense Group Holdings Co. Ltd., Yu Zhitao.

Global Laser Display Industry Forum

Con una CAGR del 181% de 2015 a 2020 y un crecimiento esperado de más del 80% interanual en 2021, según AVC, la industria de la televisión láser ha entrado en una etapa de madurez en cuanto a sofisticación tecnológica y reconocimiento del mercado. Se ha convertido en una categoría de rápido crecimiento en la industria de las pantallas de televisión. Mientras tanto, según Omdia, los televisores láser de Hisense representaron hasta el 53% de los envíos mundiales en 2020, lo que permitirá que los televisores láser se conviertan en uno de los productos más populares de la categoría de televisores familiares.

A través de la innovación tecnológica, la tecnología TriChroma de Hisense ha recibido el reconocimiento profesional de toda la industria y ha lanzado con éxito el televisor láser TriChroma con una pantalla que va de las 75 a las 100 pulgadas, liderando la industria del televisor láser a gran escala en la era TriChroma.

Hisense se esfuerza por ofrecer productos excelentes a través de la mejora de la calidad de la imagen, la entrega de mejores características con un diseño funcional y la creación de productos de TV láser más asequibles, respetuosos con el medio ambiente, de ahorro de energía, respetuosos con la vista y de inmersión para los consumidores de todo el mundo.

Hisense Laser TV se ha expandido a Estados Unidos, Australia, Alemania, Francia, Oriente Medio, Sudáfrica y muchos otros países. De enero a agosto de 2021, las ventas globales de Hisense Laser TV aumentaron más del 400% interanual, y el volumen de ventas aumentó más del 600% interanual. El televisor láser de Hisense se ha convertido en una pantalla muy conocida y en uno de los productos indispensables para las futuras pantallas domésticas.

El televisor láser es una solución de pantalla doméstica con imagen espacial personalizada y todo en uno, diseñada para una experiencia de visión inmersiva de cine en casa. Gracias a la innovación tecnológica de Hisense, la tecnología integral y la calidad del producto de la television láser experimentarán una mejora en 2024. Para entonces, el tamaño del televisor láser se reducirá a la mitad de su tamaño actual, presentando un mejor rendimiento y productos más rentables.

Hisense Laser TV L9

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1627583/Global_Laser_Display_Industry_Forum.jpg
Foto - 
https://mma.prnewswire.com/media/1627584/Hisense_Laser_TV_L9.jpg
Vídeo - 
https://www.youtube.com/watch?v=n4bNBE5W8X0