TIJUANA, México, 13 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ — El mercado del bitcoin bifurcado está floreciente. Primero fue BCH, BTG y BCD. Ahora, se esperan más de 20 bitcoins bifurcados, entre ellos BTCPLT, BTH, SBTC y ABTC.

OurDax, la primera Bolsa de Criptomoneda en apoyar todas las negociaciones con bitcoin bifurcado (PRNewsfoto/OurDax Worldwide Limited)

La Bolsa de Criptomoneda OurDax anunció hoy que apoyará todas las bifurcaciones actuales y negociará todos los bitcoins bifurcados futuros, convirtiendo a OurDax en la primera Bolsa de Criptomoneda en negociar todos los bitcoins bifurcados. 

OurDax cree que la bifurcación exitosa de BCH y BTG son buenos ejemplos de la escalabilidad y la adaptabilidad de Bitcoin. OurDax espera que las IFO (Ofertas Iniciales de Bifurcación) se convertirán gradualmente en los nuevos objetos de investigación de la comunidad de la criptomoneda y por lo tanto se convertirán en activos valiosos por derecho propio.

Los equipos de investigación y desarrollo de bitcoins bifurcados no tenían el propósito de abandonar el bitcoin original. Al contrario, su objetivo común era aumentar el valor de todos los bitcoins. Estos bitcoins recién creados facilitarán la escalabilidad del bitcoin, madurarán la tecnología fundamental (cadena de bloques) y permitirán que el mercado de las criptomonedas se expanda y mejore.

Como un pionero de la industria, OurDax confía en sus técnicas y sus ofertas de productos únicas. OurDax es la bolsa mexicana dedicada a ofrecer un entorno de negociación de criptomonedas seguro, conveniente, estable y confiable para los usuarios en todo el mundo.

OurDax tiene tres importantes características: seguridad, un procesamiento de transacciones muy eficiente, y apoyo de categoría mundial.

  • En lo referente a seguridad, OurDax tiene un equipo de control de riesgo de primera que proporciona una estrategia de seguridad integral con el 98% de la criptomoneda almacenada en el monedero no conectado a Internet (cold wallet) de Firma Múltiple.
  • En cuanto a eficiencia, OurDax adoptó un super algoritmo de optimización de motor de establecimiento de contactos capaz de manejar millones de pedidos por segundo.
  • Respaldando estas capacidades está nuestro equipo de apoyo de categoría mundial. OurDax tiene un grupo bien entrenado que protege a los usuarios de inyección de SQL, ataques de XSS y ataques de CSRF. Además, ofrecemos apoyo en línea y telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana, en varios idiomas.

Christian Reeves, director ejecutivo de OurDax, espera que se lancen más de 20 tipos de bitcoin bifurcado en los próximos meses. No sabemos exactamente cuándo, pero estamos listos para maximizar el valor de estas bifurcaciones para nuestros usuarios, dijo el director ejecutivo de OurDax.

Aunque OurDax prestará una gran atención al mercado de IFO, también se exhorta a los inversores a seguir cuidadosamente el bitcoin bifurcado y gestionar sus riesgos de inversión personal.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/619108/OurDax_Worldwide_Limited.jpg

 

FUENTE OurDax Worldwide Limited