SENIGALLIA, Italia, 23 de febrero de 2017 /PRNewswire/ — En el día de hoy, Namirial anunció el lanzamiento de LiveID & eSignAnyWhere, la primera solución omnicanal de interacción con clientes WebRTC diseñada para mudar cualesquiera ventas o procesos de CRM a canales digitales y permitir la ejecución de contratos legalmente vinculantes en un sistema de chatbox.

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/470292/Namirial_Group_Logo.jpg

La solución, fácil de integrar en cualquier entorno tradicional, incluye interacción omnicanal a través de chat de texto y vídeochat, vídeo de CRM, identificación mediante vídeo en vivo, firma electrónica y pagos electrónicos, todo integrado en una chatbox.

LiveID & eSignAnyWhere permitirá que las empresas de cualquier sector simplifiquen el modo en que hacen sus negocios, mediante la transformación de procesos lentos, complejos, costosos, manuales y basados en papeles, en procesos digitales libres de fricción y adaptables. La solución se puede desplegar en SaaS, nube privada o en instalaciones propias.

Gracias a LiveID & eSignAnyWhere, los procesos de incorporación (on-boarding) del cliente y de conocimiento del cliente (Know Your Customer) pueden pasar a ser completamente digitales, con capacidad para verificar en vivo la identidad del usuario a través de vídeo chat y de firmar online contratos legalmente vinculantes.

«En el día de hoy estamos anunciando una solución exclusiva», comenta Antonio Taurisano, Director de Gestión de transacciones digitales de Namirial. «Sobre la base de nuestra plataforma eSignAnyWhere e impulsada por la tecnología de Inventia, se posibilita la interacción con el cliente y la ejecución de contratos utilizando todos los tipos de firmas electrónicas conformes con la regulación eIDAS, en una experiencia de usuario simple, intuitiva y asistida por un operador en todos los canales. Ya contamos con varios clientes de toda Europa interesados en esta solución y ahora nos encontramos explorando el mercado de EE. UU.«.

«Estamos encantados de proporcionar nuestra tecnología a Namirial«, afirma Andrea Cinelli, Director Ejecutivo de Inventia. «La solución hace que la interacción con el cliente y el proceso de cierre de un contrato sea tan simple y efectivo, que estimamos una reducción de 10 veces en el costo de adquisición de ventas, una mejora de 5 veces en las conversiones y de 6 veces en la satisfacción del cliente».

El producto será presentado en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo de 2017, donde Namirial e Inventia ocuparán el Stand 1E5 del Salón 1.

Acerca de Namirial 

Namirial es una compañía de software y servicio y un proveedor de servicios de confianza tales como firma electrónica (e-signature), marcado de horario, correo electrónico registrado, factura electrónica (e-invoicing) y archivo digital, para más de 1.000.000 de clientes. Namirial ha instalado su distintivo SW biométrico manuscrito en más de 400.000 sitios y procesa cada día varios millones de transacciones.

http://www.namirial . com/en

Acerca de Inventia 

Fundada en 2012 en Italia, Inventia es un proveedor independiente de software B2B2C que ofrece la solución más completa de automatización de ventas digitales omnicanal e interacción con el cliente, para gestionar la relación con el cliente de extremo a extremo, mezclando características de chat en vivo (texto/audio/vídeo) con capacidades de proceso empresarial, con el objetivo de suministrar la mejor experiencia de cliente en su clase.

http://www.inventia.biz/ 

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/namirial-anuncia-el-lanzamiento-de-liveid–esignanywhere-para-simplificar-todo-tipo-de-ventas-y-procesos-de-crm-en-todos-los-sectores-de-canales-digitales-y-fisitales-300411713.html

FUENTE Namirial Spa