MOSCÚ, 1 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ — Hisense, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, vio hoy cómo su Laser TV de 100″, versátil e innovador, daba vida al sorteo final para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ en el icónico Kremlin de Moscú. Como orgulloso patrocinador, Hisense participará en diversas actividades globales de marketing y publicidad para la competencia y ayudará a llevar toda la acción directamente desde el campo de juego a los fans del mundo entero.

Laser TV de Hisense brilla en el Kremlin (PRNewsfoto/Hisense)

Hisense tuvo una marcada presencia en el sorteo final, en el que se anunciaron los grupos y los primeros partidos para los 32 equipos participantes. Al evento asistieron representantes de las selecciones nacionales, delegados de la FIFA y leyendas del fútbol.

Como parte de una exhibición comercial realizada en el Kremlin, se expuso el último producto de Hisense: el Laser TV 4K líder del mundo, que ofrece contraste, color y detalles increíbles con su innovadora tecnología X-Fusion, que utiliza una fuente de luz precisa para obtener imágenes más nítidas y colores más naturales. El producto iluminó la sala mientras mostraba los resultados del sorteo.

Zhu Dan, vicepresidente de Hisense International, comentó: «Hisense es líder en el desarrollo de tecnología de vanguardia para sus clientes. El Laser TV ofrece a los televidentes una experiencia realzada con su pantalla antirreflejo de 100″ que resulta fácil de ver, tiene un audio superior de 110 vatios e incluye las aplicaciones favoritas de todo el mundo mediante la función de TV inteligente. Durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, los fans podrán ver los partidos con la mejor calidad de imagen disponible».

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/614289/Hisense_Laser_TV_shines_at_the_Kremlin.jpg 

FUENTE Hisense