PORTAGE, Wisconsin, 28 de abril de 2020 /PRNewswire/ — TriEnda y Penda siendo parte de Kruger Family Industries (KFI) continúan su colaboración vital con el anuncio de una Nueva Cama Altruista de bajo costo, diseñada con el fin de asistir durante Desastres Naturales, Pandemias, Despliegues Militares y sitios para Refugios temporales o a largo plazo. Las marcas se han unido para también ofrecer una Solución de Privacidad por medio de Persianas para Cubículo.

La Cama Altruista es Económica comenzando en 299 USD cada una. Ideal para las instalaciones médicas y lugares de cuidado temporal, la misma es apilable para un fácil almacenamiento, es durable, y cómoda por medio de un colchón de 15 cm (6 in) de espesor con funda, así como un respaldo de posiciones múltiples. La cama está actualmente en producción en las Instalaciones de TriEnda y Penda con inventario para abastecimiento inmediato.

Las Compañías de KFI también están ofreciendo soluciones de privacidad por medio de Persianas para Cubículo que se encuentran disponibles por unidad y se pueden configurar para crear habitaciones individuales o en hacinamiento.

El presidente de la firma, David Kruger, compartió: «Con el éxito del lanzamiento de nuestra Cama para Emergencias y Mitigación de Desastres hace unas semanas, quedo claro que existía la necesidad de más productos innovadores a un precio más accesible, incluyendo soluciones útiles de privacidad ante Situaciones Estresantes Excepcionales. Continuamos trabajando incansablemente para fabricar productos accesibles y de gran calidad para los Centros de Atención alrededor del Mundo.

Para obtener información adicional o realizar un pedido, envíe un correo electrónico a [email protected], o llame al 608-742-8982, o visite https://www.trienda.com.

Acerca de «Kruger Family Industries»
Kruger Family Industries es un conglomerado de fabricación familiar enfocado a envases retornables, componentes de Equipo Original y accesorios Automotrices. La Compañía tiene cuatro instalaciones de fabricación en los Estados Unidos y México. www.krugerfamilyindustries.com.

Acerca de «TriEnda»
Fundada en 1975, la galardonada TriEnda es una de las compañías de termoformado industrial más grande de América del Norte, es líder en soluciones de carga y manejo de materiales. TriEnda es conocido por sus innovadores sistemas de protección y producto personalizado, se especializa en tarimas de plástico reutilizables de gran calibre, así como de contendores para envío de materiales y equipos. Desde un Prototipo hasta la Producción, la empresa presta servicios a diversos mercados automatizados, incluidos la automotriz, de gobierno, de supermercados, y de alimentos y bebidas.

https://www.trienda.com; síganos en LinkedIn, Facebook, y YouTube.

Acerca de «Penda»
Penda fabrica y comercializa autopartes, en un proveedor líder de accesorios de valor agregado para vehículos de todo el mundo. Penda proporciona servicios de Diseño, Ingeniería, Extrusión, Termoformado y ensamble para los revestimientos de camiones.
www.penda.com.

CONTACTO: 
Melanie Hoffman
Gerente de Marketing
[email protected] 
608.742.9497

FUENTE TriEnda