– En esta reunión de líderes mundiales de los negocios y las finanzas, los vehículos de GAC Motor muestran los logros de China en la fabricación innovadora de vehículos

GUANGZHOU, China, 12 de diciembre de 2017  /PRNewswire/ — GAC Motor, empresa china fabricante de vehículos en rápido crecimiento, ha sido nombrada como proveedora oficial de vehículos de servicio del Foro Fortune Global 2017 («el Foro») que se lleva a cabo en Guangzhou, China, y está proporcionando 380 vehículos para el evento, incluso su sedán GA8, el SUV GS8 y el MPV GM8, en lo que constituye una demostración en un escenario mundial de los logros innovadores de las industrias de fabricación de China.

GAC Motor es nombrada como proveedora oficial de vehículos de servicio del Foro Fortune Global 2017 (PRNewsfoto/GAC Motor)

Con el tema «Apertura e innovación: moldeando la economía mundial», el Foro atrae a líderes mundiales, directores ejecutivos de empresas multinacionales y directores de las empresas más importantes de China, quienes se reúnen para debatir los problemas y el futuro de la economía mundial.

En Guangzhou existen oficinas de 288 de las empresas de la lista Fortune 500, 120 de las cuales tienen su sede principal global o china en esta ciudad sureña. El Foro representa no solo una plataforma para que Guangzhou exponga sus logros más recientes, sino que también sirve como una ventana para que el mundo contemple las enormes oportunidades comerciales y el potencial de la ciudad.

Invitados al Foro suben al SUV GS8 de GAC Motor (PRNewsfoto/GAC Motor)

Durante el evento de tres días de duración, los participantes en el Foro han quedado impresionados por el diseño original, la alta calidad, el nivel de seguridad de cinco estrellas y la excelente experiencia de viaje proporcionada por los sedanes élite, los SUV y los vehículos multipropósito de GAC Motor. Los huéspedes pudieron apreciar que exteriormente los vehículos de GAC Motor tienen un diseño muy sólido y líneas preciosas, así como un exquisito acabado en el interior. Los directores ejecutivos de empresas multinacionales también visitaron la sede central de GAC Motor para ver los procesos de fabricación de vehículos y elogiaron el espíritu innovador de GAC Motors y su confianza protagónica en la fabricación inteligente en China.

«Nos sentimos honrados por haber sido nombrados el proveedor oficial de vehículos de servicio para el Foro Fortune Global 2017. GAC Motor se propone redefinir los estándares de la gama alta para el mercado automovilístico chino. Nuestros vehículos muestran la fortaleza y las capacidades de producción avanzadas de la fabricación de automóviles en China, así como un abordaje abierto e innovador respecto a reestructuración y modernización industrial», dijo Yu Jun, presidente de GAC Motor. «GAC Motor ha completado una línea de productos de la gama alta con diseños revolucionarios que contribuirán a crear una experiencia de conducción ecológica y con bajas emisiones de carbono».

Yu Jun, presidente de GAC Motor (PRNewsfoto/GAC Motor)

El sedán élite GA8, el SUV de lujo GS8 y el primer MPV GM8 de GAC Motor, que prestaron servicios en el Foro, componen la línea de la gama alta de GAC Motor. La empresa es ahora la primera fabricante de automóviles que cubre el mercado de sedanes de gama media a alta, SUV y MPV con un despliegue completo de vehículos de lujo Clase C.

Siendo una empresa líder en el sector automovilístico chino y pionera de la estrategia de desarrollo del Internet Architecture Board (IAB) de Guangzhou, GAC Motor ha puesto intenso énfasis en el desarrollo inteligente, internacionalizado y digitalizado. La empresa ha alcanzado una tasa de crecimiento compuesto de 85 por ciento durante seis años consecutivos, pavimentando un camino de desarrollo impulsado por la innovación que tiene como objetivos los mercados de la gama alta y que prioriza la calidad.

El objetivo estratégico de GAC Motor es la creación de una marca china de clase mundial que llegue al mercado global. Hasta el año 2017, GAC Motor ha establecido una red global de ventas y servicio en 14 países del Medio Oriente, el sudeste asiático, Europa oriental, África y América del Norte; también está construyendo en Silicon Valley su primer Centro de I+D en América del Norte y tiene planes de entrar en el mercado norteamericano en el año 2019.

«GAC Motor goza de reconocimiento en los mercados internacionales como la ‘mejor marca de vehículos de China‘ y por tanto es imperativo que avancemos aún más en nuestro despliegue estratégico a nivel mundial, lo cual ayudará a que la industria automovilística china continúe su transformación, de fabricante de productos, a fabricante que produce marcas respetables que narrarán las historias de China«, señaló Yu Jun.

Acerca de GAC Motor

Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una subsidiaria del GAC Group que desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para automóviles de la más alta calidad y que en el año 2016 alcanzó una tasa de crecimiento interanual de 96 por ciento, la más alta entre todas las marcas chinas en dicho período. GAC Motor ahora tiene la clasificación más alta entre todas las marcas chinas por cinco años consecutivos en el Initial Quality StudySM (IQS) en China de J.D. Power Asia Pacific de 2017. La empresa se propone alcanzar una capacidad de producción de 500.000 vehículos en 2017 y de 1.000.000 de vehículos para el año 2020.

Para obtener más información, visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor 
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor  
Twitter: https://twitter.com/gac_motor

Contacto para los medios:

Contacto:
Sukie Wong
+86-186-8058-2829
[email protected]

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/618569/GAC_ES.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/618570/GS8_ES.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/618571/Yu_Jun_ES.jpg

 

 

FUENTE GAC Motor