NUEVA YORK, 22 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ — Hoy, la plataforma internacional de música y entretenimiento TIDAL anunció que ofrecerá acceso durante 12 días a avances de sus servicios Hi-Fi y Premium. Los posibles miembros pueden activar una cuenta de previsualización en TIDAL.com desde el 25 de diciembre de 2017 hasta el 5 de enero de 2018, usando solamente una dirección de correo electrónico, sin que se requiera tarjeta de crédito. Durante el período de previsualización, los miembros tendrán acceso a la plataforma completa de TIDAL a través de aplicación móvil, reproductor web y aplicación para computadora de escritorio. Además, la plataforma está lanzando cuatro nuevas series de contenido original, regalando boletos, alojando transmisiones de eventos en vivo en Internet, compartiendo nuevas listas de reproducción musical y más en los próximos días y semanas.

TIDAL logo

Esta oferta sin precedentes permitirá a los nuevos usuarios experimentar, de primera mano, el contenido innovador que TIDAL divulga a diario. Desde su lanzamiento, el enfoque de 360 grados de TIDAL a la cultura musical ha creado series de contenido original, transmisiones de eventos en vivo en Internet y listas de reproducción musical que han estado en el epicentro de los momentos más grandiosos de la música. Desde 4:44 hasta TIDAL X: Fenty Puma por Rihanna, Side Hustle, Car Test y el retorno de Rap Radar, TIDAL ofrece a los fans acceso de primera fila y un vistazo tras bastidores a los artistas más populares y prometedores del mundo. Solo en 2017, TIDAL ha alojado casi 40 transmisiones de eventos en vivo en Internet, ha presentado más de 70 eventos, ha estrenado 335 videos originales y ha compartido más de 40 canciones, álbumes y videos exclusivos con los miembros.

«Al entrar en 2018, esperamos dar a los miembros de TIDAL más acceso y un fondo musical de alta calidad a la vida cotidiana», dijo Tony Gervino, vicepresidente de Cultura y Contenido. «Valoramos lo que la música y la cultura musical significa para las personas y confiamos en que este avance dará a los fans de la música un gusto de la elevada experiencia musical que TIDAL está ofreciendo a sus clientes».

El contenido y las experiencias que TIDAL ofrece a los miembros crea una visión integral de los artistas como personas y permite a los fans establecer conexiones más significativas. Durante el período de previsualización y entrando en 2018, TIDAL estará divulgando una gran cantidad de contenido original, eventos y transmisiones en vivo en Internet de gran audiencia, y listas de reproducción musical seleccionadas por expertos que los fans han llegado a conocer y querer.

Los lanzamientos claves del período de oferta están incluidos a continuación y una programación completa está aquí (nota: la programación está sujeta a cambio):

  • Rap Radar: Nipsey Hussle – TIDAL.com/RapRadar – Lunes (12/25)
    • Con este esperado álbum Victory Lap, que sale en febrero, Nipsey Hussle se sienta con Elliott Wilson y Brian «B.Dot» Miller.
  • The Spot: Eddie Palmieri (estreno de la serie) – TIDAL.com/TheSpot – Martes (12/26)
    • La serie mensual se enfoca en la trayectoria de artistas icónicos y presenta entrevistas en estudios, clubes nocturnos y en cualquier otro lugar donde se hicieron famosos, hicieron muchas interpretaciones o grabaron sus obras más célebres. El primer episodio presenta al pianista Eddie Palmieri, ganador del premio Grammy.
  • Documental de la gira de Snoh Aalegra– TIDAL.com/SnohAalegra – Viernes (12/29)
    • El documental de la expresiva cantante se estrena exclusivamente en TIDAL y presenta imágenes tras bastidores de la gira Freudiana Norteamericana con Daniel Caesar.
  • Listas de reproducción musical de víspera de Año Nuevo – TIDAL.com/NYE2017 – Sábado (12/30)
    • Listas de reproducción musical seleccionadas por expertos lo preparan para sus celebraciones de la víspera de Año Nuevo. Presenta segmentos de Franz Ferdinand, Eugene Hutz, Alex Sensation y más.
  • Listas de reproducción musical de bienvenida de 2018 –  TIDAL.com/Welcome2018 – Lunes (1/1)
    • Listas de reproducción musical seleccionadas por expertos lo ayudan a entrar en el Año Nuevo con el pie derecho.
  • Song Exploder: QuestLove – TIDAL.com/SongExploder – Lunes (1/1)
    • El vocalista de la banda de The Tonight Show con Jimmy Fallon premiada con el Grammy, «The Roots», comparte la historia de su exitosa carrera y habla del proceso de creación de los lanzamientos más codiciados de la banda.
  • Fresh Cuts (estreno de la serie) – TIDAL.com/FreshCuts – Martes (1/2)
    • Una serie de videos de clips breves con artistas en la barbería y el salón de belleza, entrevistados mientras se cortan el pelo y hablan de su vida, su carrera, su estilo, etc.
  • The Group Chat Podcast (estreno de la serie) – TIDAL.com/GroupChat – Miércoles (1/3)
    • Presentando a Emily Oberg (Kith), Speedy Morman (Complex) y Jinx (Complex), la serie se enfocará en destacar, debatir y descubrir temas como, entre otros, la música hip hop, la cultura pop y noticias del mundo del entretenimiento y la moda, eventos y tendencias en los medios sociales, y la promoción extravagante más reciente.
  • Rough Draft (estreno de la serie) – TIDAL.com/RoughDraft – Jueves (1/4)
    • Cada episodio de esta nueva serie de video presenta a un artista hablando sobre la primera canción o rap que escribió (de niño) y luego la interpreta. El primer episodio presenta al proyecto tecno-pop Porches.
  • Documental «Where Flowers Bloom» (Donde las flores se abren) de Rapsody– TIDAL.com/Rapsody – Viernes (1/5)
    • Este mini-documental se enfoca en la creación del álbum de Rapsody nominado al GRAMMY, Laila’s Wisdom.

Acerca de TIDAL
TIDAL es una plataforma internacional, experimental y de entretenimiento creada para fans directamente por artistas de todo el mundo. Los miembros de TIDAL disfrutan de un contenido exclusivamente seleccionado que conecta a los artistas directamente con sus fans de diversas maneras. El servicio ofrece música de alta definición, con sonido de calidad de CD, video de alta resolución, y una oportunidad de descubrir nuevos artistas a través de TIDAL Rising y experiencias únicas a través de TIDAL X. TIDAL está disponible en más de 52 países, con un catálogo de más de 52 millones de canciones y 199,000 videos de alta calidad. 

Para más información, visite www.tidal.com.

Siga a TIDAL en http://facebook.com/tidal, http://twitter.com/tidal and https://instagram.com/tidal/

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/551889/TIDAL_Logo.jpg

FUENTE TIDAL