DÜSSELDORF, Alemania, 17 de febrero de 2017 /PRNewswire/ — Düsseldorf es el sitio donde late el corazón de las carreras de ciclismo en 2017: 30 años después que el Tour-de-France tuviera su largada en la dividida ciudad de Berlín en 1987, la carrera de ciclismo más importante del mundo está finalmente dispuesta para comenzar nuevamente en Alemania y Düsseldorf se encuentra a la espera de la largada de la legendaria competencia francesa.

 (Foto: http://mma.prnewswire.com/media/469318/Thomas_Geisel_Christian_Prudhomme.jpg )

La Grand Départ comienza con la presentación de los equipos, el jueves 29 de junio a las 6:00 p.m. (hora programada). El viernes, la Lichterfest (Fiesta de luces) en el Schloss Benrath ofrecerá a los asistentes un concierto de música clásica bajo las estrellas en el marco de un palacio romántico iluminado e impresionantes fuegos artificiales. Al mismo tiempo, se celebrará allí la recepción oficial de la Grand Départ Düsseldorf 2017. El sábado comienza la primera etapa con una prueba individual contrarreloj cuya hora de inicio está prevista para las 3.15 p.m. (la caravana de publicidad comienza a la 1.45 p.m.). En la noche del 1 de julio, para celebrar el inicio del Tour de France, se realizará en Ehrenhof el concierto al aire libre KRAFTWERK 3-D con la presencia de AIR como invitado especial. El domingo, la segunda etapa tendrá su inicio en Düsseldorf a las 12:00 a.m. (la caravana de publicidad comienza a las 10:00 a.m.).

Asimismo, la celebración de la Grand Départ incluye muchos otros eventos ciclísticos en 2017. El gran comienzo del programa de eventos será el «Bonjour le Tour» que se celebrará el sábado 25 de marzo en el Ayuntamiento, a partir de las 12:00 a.m., con las delicias culinarias del Café Velo, música en vivo y una torre Eiffel construida con bloques de Lego. La jornada concluye con la Nacht der Museen (Noche de los Museos). También habrá un nuevo agregado a la aplicación RADschlag: junto con las rutas ciclísticas existentes y recomendadas, la primera etapa oficial del Tour de France 2017 se incorporará como una expedición especial.

Contacto:
Ciudad de Düsseldorf
Oficina de Comunicaciones
Kerstin Jäckel-Engstfeld
Teléfono: +49-211-8993131
e-Mail: [email protected] 
http://www.duesseldorf.de 

 

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/dusseldorf-se-alista-para-la-grand-depart-2017-300409681.html

FUENTE City of Duesseldorf