BASILEA, Suiza, February 8, 2017 /PRNewswire/ —

Dr. Reddy’s Laboratories Ltd ha anunciado hoy la expansión de sus operaciones comerciales en Europa con la introducción de su cartera de genéricos en Francia. Los primeros productos estarán disponibles en el mercado hospitalario en marzo de 2017 en el área de oncología y antiinfecciosos, incluyendo antimicóticos.

La compañía ha lanzado recientemente productos seleccionados de su cartera hospitalaria en Italia y España, y espera seguir fortaleciendo su presencia en estos dos países con el lanzamiento de productos anti-VIH a lo largo del presente año.

Abhijit Mukherjee, director de Operaciones de Dr. Reddy’s Laboratories, dijo: «Nuestro constante esfuerzo se focaliza en mejorar el acceso a nuestros fármacos de precio asequible y de delaboradafabricación. Nuestra expansión empresarial en Europa es un testimonio del compromiso de Dr. Reddy’s de asegurar el acceso a la medicina asequible para pacientes en todo el mundo».

Con una cartera diversificada de inyectables y genéricos complejos, Dr. Reddy’s tiene actualmente dos centros de I+D, una planta de fabricación y una planta de envasado y almacenamiento en Europa.

Acerca de Dr. Reddy’s: Dr. Reddy’s Laboratories Ltd. (BSE: 500124, NSE: DRREDDY, NYSE: RDY) es una compañía farmacéutica integral comprometida en ofrecer medicamentos asequibles e innovadores para una vida más saludable. A través de sus tres empresas -servicios farmacéuticos e ingredientes activos, genéricos globales y productos patentados-, Dr. Reddy’s ofrece una cartera de productos y servicios que incluyen APIs, servicios farmacéuticos personalizados, biosimilares y fórmulas diferenciadas. Nuestras principales áreas terapéuticas son gastrointestinal, cardiovascular, diabetología, oncología, tratamiento del dolor y dermatología. Dr. Reddy’s opera en mercados de todo el mundo. Nuestros principales mercados son: EE.UU., India, Rusia y países del CEI, y Europa. Para más información, visite: http://www.drreddys.com

Nota: Este comunicado puede incluir declaraciones de las expectativas futuras y otras declaraciones prospectivas que se basan en las actuales visiones y suposiciones de la directiva e implican riesgos conocidos y desconocidos que podrían causar que los resultados reales, rendimiento o eventos difieran de los expresados o implícitos en dichas declaraciones. Además de las declaraciones que son prospectivas por contexto, las palabras «podría», «podrá», «debería», «espera», «planea», «pretende», «anticipa», «cree», «estima», «predice», «potencial», o «continúa» y expresiones similares identifican declaraciones prospectivas. Los resultados reales, rendimiento o eventos pueden diferir de los estipulados en dichas declaraciones debido a, entre otros, (i) condiciones económicas generales, como el rendimiento de los mercados financieros, falta de crédito, tasas de cambio de moneda, tasas de interés, niveles y frecuencia de persistencia/ gravedad de las pérdidas de eventos asegurados, (ii) niveles y tendencias de mortalidad morbilidad, (iii) niveles cambiantes de competitividad y factores competitivos generales, (iv) cambios en las leyes y regulaciones y en las políticas de los bancos centrales y/o gobiernos, (v) el impacto de adquisiciones o reorganización, incluyendo cuestiones de integración relacionadas.

La compañía no asume ninguna obligación de actualizar la información contenida aquí.

Relaciones de inversores    
Saunak SAVLA
[email protected]
Tel: +91-40-49002135    

Relaciones de medios
Calvin Printer
[email protected]
Tel: +91-40-49002121