SAN JOSE, California y BARCELONA, España, 28 de febrero de 2017 /PRNewswire/ — Cavium, Inc., (NASDAQ: CAVM), un proveedor líder de productos de semiconductor que permiten procesamiento seguro e inteligente para la empresa, centro de datos, redes por cable e inalámbricas mostrará una gran variedad de la amplia cartera de la empresa de productos y tecnologías para redes 5G, TelcoCloud, NFV/SDN y Radio Access Networks basados en procesadores de banda base OCTEON Fusion-M®, procesadores ThunderX® COTS ARMV8, OCTEON TX™ y LiquidIO® Intelligent NICs en el Congreo Mundial Móvil de esta semana en Barcelona, España.

El mercado de infraestructura inalámbrica está preparado para crecer en un importante doble dígitos % CAGR hasta 2025 impulsado en gran parte por la densificación de redes existentes y la aparición de nuevas normas NFV/5G. Mayores tasas de datos, latencia reducida, un procesamiento más rápido están impulsando la industria a innovar en nuevas y emocionantes maneras. Las tecnologías 5G están permitiendo un sinfín de nuevas aplicaciones de alto volumen incluyendo banda ancha fija inalámbrica, computación edge para los coches autónomos, infraestructura IOT back-end para los miles de millones de nuevos dispositivos conectados online durante los próximos años. Se espera que estas nuevas aplicaciones impulsen el crecimiento sustancial en los próximos años. En el Congreso Mundial Móvil 2017 Cavium continúa mostrando su posición de liderazgo en productos de infraestructura inalámbrica con anuncios de tecnología y productos clave.

Demostraciones de producto
Cavium realizará las siguientes demostraciones de producto en el Hall 2, Stand 2M33:

  • Demostración M–CORD –  Demostración SDN, NFV, C–RAN y Mobile Edge Computing Open Source SDN/NFV basada en la colaboración de Cavium con ON.Lab y operadores de red múltiple. M–CORD es el Mobile – Central Office Re–architected como proyecto de centro de datos. El M-CORD rack en el expositor Cavium muestra el procesador ThunderX 64-bit ARM de Cavium y los SDN switches altamente programables.
  • Telecom Infra Project para permitir acceso OpenCellular a LTE – permitiendo a los miembros TIP OpenCellular accder, diseñar y desplegar equipamiento para las últimas normas LTE.
  • OCTEON Fusion-M Multi-Protocol, Multi-Sector MicroCell CNF73xx para LTE/LTE-A/WCDMA/GSM lo que permite una nueva categoría de micro estación base de bajo coste.
  • Procesadores 64–bit ARM para servidores COTS, Carrier–Grade NFV en la nube/edge/bajo premisa, puertas IoT, aplicaciones incrustadas. Los servidores ThunderX y OCTEON TX ODM apoyados por un rico ecosistema de OS distros, pilas de aplicación, bibliotecas de aceleración planas de datos, almacenamiento Ceph y más.
  • Telco Cloud Security y aceleración NFV – adaptadores Liquid IO inteligentes que permiten la virtualización de red para la red y aceleración de seguridad incluyendo OVS, vRouter, Firewall, IPSec, aplicaciones virtuales basadas en NFV y Service Function Chaining.
  • QLogic FastLinQ Ethernet Adapter Family – Conectividad 10/25/50/100 GbE Ethernet con DPDK, NVMf con Universal RDMA, OVS, SDN Tunneling y soporte OpenStack para Telco y aplicaciones Private/Hybrid Cloud.
  • Seguridad como un Servicio para TelcoCloud – Dispositivo LiquidSecurity para la autenticación mediante clave y gestión en la nube.

Para concertar una reunión en el Congreso Mundial Móvil, envíe un email a [email protected] e introduzca MWC 2017 Meeting Request como asunto.

Acerca de Cavium
Cavium, Inc. (NASDAQ: CAVM), ofrece una amplia cartera de soluciones de infraestructura para cálculo, seguridad, almacenamiento, conmutación, conectividad y procesamiento de banda base. Los productos SoC de doble núcleo altamente integrados de Cavium ofrecen soluciones de software compatible a través de puntos de bajo a alto rendimiento que permiten funcionalidad segura e inteligente en la empresa, centro de datos y equipo del proveedor de servicio. Los procesadores y soluciones Cavium son compatibles con un amplio ecosistema de sistemas operativos, herramientas, pilas de aplicación, diseños de referencia de hardware y otros productos. Cavium tiene su sede en San José, CA con centros de diseño en California, Massachusetts, India, Israel, China y Taiwán.

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/326314/cavium_networks_logo.jpg