MADRID, 6 de febrero de 2017 /PRNewswire/ — Hoy, Booking.com, el líder mundial en conectar a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo programa Booking.com Booster. Con una duración de 3 semanas, el programa está diseñado para identificar, asesorar y financiar a start-ups innovadoras de todo el mundo que quieran tener un impacto positivo en el sector del turismo global. Tendrá lugar en junio de 2017 en Ámsterdam y culminará con la oportunidad de optar a subvenciones de Booking.com por valor de hasta 500.000 €.

«En Booking.com, nuestra misión es hacer posible que las personas vivan experiencias en todo el mundo», afirmó Gillian Tans, CEO de Booking.com. «Hay miles de destinos únicos y preciosos para explorar en todos los rincones del mundo, pero hay que saber apreciarlos. Con Booking.com Booster queremos contribuir a que las nuevas iniciativas de negocio basadas en el turismo sostenible aceleren su crecimiento para maximizar el impacto que puedan tener globalmente.«

Más información: https://news.booking.com/es/

Sobre Booking.com Cares:

Al ayudar a los viajeros a explorar y vivir experiencias en más de 100.000 destinos únicos de todo el mundo, Booking.com también quiere contribuir de forma continua a mejorar la salud de esos destinos para que las futuras generaciones puedan seguir disfrutándolos. Con nuestro programa Booking.com Cares, trabajamos para mejorar el destino desde tres áreas clave: el medio ambiente, el patrimonio cultural y el crecimiento inclusivo. Desde nuestras más de 180 oficinas en todo el mundo, nos asociamos con organizaciones locales y start-ups para conseguir un impacto positivo a través del programa de voluntariado de empleados y de nuestro nuevo programa Booking.com Booster.

Para más información, visita: https://www.bookingcares.com

DATOS DE CONTACTO
Para más información, ponte en contacto con la Oficina de Prensa de Booking.com España:

 

FUENTE Booking.com