SANTA CLARITA, California, 21 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El equipo de dos autos Michael Shank Racing que participará en la competencia IMSA WeatherTech SportsCar Championship de 2017, tendrá llamativos diseños de color negro, gris y blanco como imágenes de un espejo en la pareja de autos Acura NSX GT3 del equipo. 

Michael Shank Racing will field a pair of Acura NSX GT3s in the 2017 IMSA WeatherTech SportsCar Championship, starting with the season-opening Rolex 24 at Daytona International Speedway on January 28, 2017.

El auto #86, que conmemora el aniversario 30 del lanzamiento de Acura en 1986, tendrá una nariz negra, que se va aclarando hasta convertirse en un patrón de líneas cruzadas en gris antes de transformarse en blanco en la parte trasera. El auto #93 del equipo, que lleva ese número en honor de 1993, el año de la fundación de HPD, invertirá el patrón de colores, con un frente blanco que se va transformando hasta convertirse en negro en la parte trasera.

El rico historial de éxito de Acura en las carreras automovilísticas queda reflejado en el diseño. Pinceladas de naranja, color tradicional de Acura Motorsports que data de la primera época de la empresa en la competencia IMSA en la década de 1990, y verde, que indica que los autos compiten en la clase GT Daytona, completan el diseño gráfico de ambos autos.

«El debut del Acura NSX GT3 en la prestigiosa carrera Rolex 24 representará el regreso de la marca Acura a la competencia automovilística IMSA», expresó Art St. Cyr, presidente de Honda Performance Development (HPD) y Acura Motorsports. «Nos hemos propuesto competir en las carreras con el NSX en Norteamérica desde que el auto era apenas un boceto en el papel, y nos llena de emoción debutar en Daytona».

Michael Shank, director del equipo MSR, por su parte reveló las alineaciones de pilotos para cada uno de los dos autos de carrera Acura NSX GT3 del equipo. 

Graham Rahal, piloto de segunda generación y ganador de carrera en la serie IndyCar, acompañará a Andy Lally y Katherine Legge, pilotos habituales de la serie, en el NSX GT3 #93, al cual se sumará el piloto de carreras de resistencia Mark Wilkins

El Acura #86 del equipo contará con la presencia de Ryan Hunter-Reay, campeón de las series Indy 500 e IndyCar, junto con los pilotos de temporada completa Jeff Segal y Oswaldo «Ozz» Negri, Jr.; mientras que Tom Dyer completa la alineación para la carrera de resistencia.

Los ocho pilotos participarán en la prueba abierta «Roar Before the 24» («Estruendo antes de la 24») de la serie IMSA, que se realizará del 6 al 8 de enero, antes de la carrera Rolex 24 en el Autódromo Internacional de Daytona, la cual tendrá lugar el 28 y 29 de enero y es la primera prueba de la competencia WeatherTech Championship de 2017, compuesta por un total de 12 carreras.

Acerca del Acura NSX

El Acura NSX de próxima generación, creado para llevar una nueva experiencia deportiva al segmento de los superautos, desafía la creencia generalizada en torno a los superautos, gracias a sus tecnologías de vanguardia, que son primeras de su tipo en el mundo. Al igual que lo hizo el NSX de primera generación hace un cuarto de siglo, el NSX 2017 rompe el molde con el sistema de propulsión Super Handling All-Wheel Drive? híbrido deportivo, el primero de su tipo; la estructura de carrocería multimaterial; la avanzada aerodinámica y una cabina que apoya la conducción de alto desempeño en cada nivel sin sacrificar la comodidad. El Acura NSX 2017 es el único superauto diseñado, desarrollado y fabricado en Estados Unidos, y su producción tiene lugar exclusivamente en el Centro de Fabricación de Alto Desempeño de Marysville, Ohioi.

Acerca de Acura

Acura es una marca automovilística de lujo líder que aporta desempeño elaborado con precisión (Precision Crafted Performance), un enfoque original de tecnología y diseño que crea una nueva experiencia de conducción. El 27 de marzo de 2016, Acura celebró el 30 aniversario de su lanzamiento como la primera marca de lujo de un fabricante de autos japonés.

La alineación Acura presenta seis modelos distintivos: el sedán premium de lujo RLX; el sedán de lujo de alto desempeño TLX; el sedán deportivo ILX; el SUV crossover de lujo RDX para 5 pasajeros; y el Acura MDX para 7 pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido de todos los tiempos de Estados Unidos. Esta primavera, Acura lanzó su superauto NSX electrificado de próxima generación como una nueva y culminante expresión del desempeño elaborado con precisión de Acura.

Para mayor información

La información para el consumidor se puede consultar en http://www.acura.com. Para unirse a la comunidad de Acura en Facebook, visite http://www.facebook.com/acura. Información adicional para los medios, como por ejemplo precios, características y fotos de alta resolución, se puede consultar en acuranews.com/channels/acura-automobiles.

i Ensamblado en Estados Unidos utilizando piezas de origen nacional e internacional.

 

The #93 Acura NSX GT3 represents 1993, the year Honda Performance Development, the racing arm for Honda and Acura in North America, was founded.

 

The #86 Acura NSX GT3 reflects 1986, the year the Acura brand began North American operations.

 

Acura Logo

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/451448/Acura_Motorsports___MSR_NSX_GT3_Pack.jpg 
Foto – http://mma.prnewswire.com/media/451450/Acura_Motorsports___MSR_NSX_GT3__93.jpg 
Foto – http://mma.prnewswire.com/media/451451/Acura_Motorsports___MSR_NSX_GT3__86.jpg
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO