ESSEN, Alemania y DOHA, Qatar, 2 de mayo de 2019 /PRNewswire/ —  thyssenkrupp Elevator celebra su último éxito, después de haber obtenido el mayor contrato de servicio en toda la historia de su división de Airports Solutions: la empresa será responsable del funcionamiento y mantenimiento de 90 puentes de embarque de pasajeros, que incluyen un puente de embarque VIP utilizado exclusivamente por la Familia Real y altos funcionarios gubernamentales en el Aeropuerto Internacional Hamad en Doha (Qatar). El contrato también incluye el mantenimiento de más de 500 unidades de apoyo de aeronaves que asisten una vez que el avión está estacionado. 

thyssenkrupp has secured its largest ever airports services contract at Hamad International Airport in Doha which boasts an excellent reputation combining cutting-edge architectural design with the most advanced technological system. (credit: thyssenkrupp Elevator)

 

Junto con el mantenimiento de los puentes de embarque de pasajeros, thyssenkrupp Elevator ya ha instalado 234 ascensores, 105 escaleras mecánicas y 52 pasillos mecánicos en el aeropuerto.

El nuevo contrato tiene un valor de tres dígitos en millones de euros.

«Estamos encantados de ampliar aún más nuestra colaboración con el Aeropuerto Internacional Hamad y de poder seguir reduciendo los tiempos de conexión para un gran número de pasajeros al mantener en funcionamiento las soluciones de movilidad», ha comentado Peter Walker, CEO de thyssenkrupp Elevator. «A medida que la población mundial aumenta y nuestro mundo globalizado se conecta aún más, la movilidad eficiente de las personas en los aeropuertos se ha convertido en un asunto prioritario, tan importante como los propios vuelos».

Imágenes para la prensa:
https://transfer.thyssenkrupp.info/public/h87879m_a9d73b92518083856bf8e4

Acerca de nosotros:
Con ventas de 7600 millones de euros en el ejercicio fiscal 2017/2018, y clientes en 150 países, thyssenkrupp Elevator ha llegado a convertirse desde cero en una de las empresas de ascensores más importantes del mundo en solo 40 años, aplicando las capacidades de ingeniería únicas de thyssenkrupp. Con más de 50 000 empleados muy cualificados, la empresa ofrece productos y servicios inteligentes e innovadores. La cartera de productos incluye ascensores y montacargas, escaleras mecánicas, pasillos mecánicos, pasarelas de embarque de pasajeros, salvaescaleras y soluciones de servicio personalizadas para todos los productos.

thyssenkrupp has secured its largest ever airports services contract at Hamad International Airport in Doha which boasts an excellent reputation combining cutting-edge architectural design with the most advanced technological system. (credit: thyssenkrupp Elevator)

(Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/878181/thyssenkrupp_Doha_Airport.jpg)
(Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/878180/thyssenkrupp_Doha_Airport.jpg)

Contacto con la prensa:
Jasmin Fischer
Directora de Relaciones con los medios de comunicación
+49(0)201-844-563-054
jasmin.fischer@thyssenkrupp.com   
www.thyssenkrupp-elevator.com