BANGALORE, La India, October 24, 2018 /PRNewswire/ —

Consigue un integrador de sistema mundial y la categoría de socio consultor premier 

Microland, acelerador digital para empresas mundiales, anunció hoy su intención de conseguir nuevas cargas de trabajo para los despliegues de nube hiper-convergente y empresarial con una asociación mundial junto a Nutanix.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/717242/Microland_Logo.jpg )

Como integrador de sistemas mundial, Microland desarrollará, diseñará e implementará las estrategias de transformación TI para los clientes que buscan maximizar su rendimiento TI y mejores su agilidad empresarial. La asociación de Microland con Nutanix, líder en computación empresarial en nube, va a ayudar a construir centros de datos definidos por software y llevar el poder de la nube hasta sus clientes empresariales.

Como socio, Microland ha logado la categoría premier, que es el nivel superior dentro del programa Nutanix Consulting Partner (NCP). Esta certificación permite a Microland desplegar servicios profesionales diferenciados para los clientes de Nutanix gracias al uso del kit de herramientas de servicios avanzados de Nutanix. Ser parte del ecosistema de Nutanix proporciona a Microland la oportunidad de diseñar e implementar soluciones de última generación, mejorando los servicios y mejores prácticas de Nutanix.

“Como socio premier de Nutanix, Microland va a utilizar las herramientas de servicios de Nutanix, plantillas, metodologías y formación para impulsar la eficacia de servicio, permitiendo los beneficios en los ecosistemas de los clientes”, explicó Karthikeyan Krishnan, vicepresidente senior de soluciones mundiales y responsable de los negocios ASEAN de Microland. “Esta asociación busca acelerar de forma digital el panorama de la tecnología de los clientes al proporcionar una arquitectura de escala web sencilla de desplegar que incluye las cargas de trabajo cognitivas NextGen, cargas de trabajo de misión vitales, como bases de datos, infraestructuras web y aplicaciones empresariales destacadas. Confío en que esta asociación nos ayude a desplegar el servicio con la calidad más elevada y una experiencia al cliente sin precedentes para los clientes dentro de sus viajes de transformación digitales”.

“Nos emociona asociarnos más de cerca junto a Microland”, comentó Rodney Foreman, vicepresidente del canal mundial de ventas de Nutanix. “La compañía es una de nuestros socios GSI más valorados a nivel mundial, y nos ayudará a construir nuestro excelente momento con grandes clientes empresariales, sobre todo en la región de ASEAN”.

Acerca de Microland:  

Microland acelera la trayectoria de transformación digital para las empresas globales, permitiéndoles generar resultados de negocios de alto valor a sus clientes. Con sede central en Bengaluru, La India, Microland tiene más de 3.800 profesionales en sus oficinas de Australia, Europa, La India, Oriente Medio y Norteamérica. Microland posibilita que las empresas globales se tornen más ágiles e innovadoras a través de la integración de tecnologías emergentes y la aplicación de automatización, análisis e inteligencia predictiva a sus procesos de negocios.

Si desea más información visite la página web: https://www.microland.com